Ir al contenido principal

UN POCO DE TODO

Hola a tod@s.
Después de una semana en la que apenas he podido tocar el ordenador, atareada con el curso de Tildas, que disfruté muchísimo, y distintos trabajos, hoy me he propuesto dedicar el día al Scrapbooking, pero antes, os enseño los trabajos que he realizado esta semana.
Mis tejas.







 He realizado este pirata que me encanta, especialmente las piernas y los zapatos, parecen de verdad.























También estas dos carpetas tamaño folio,: La de sobres y cartas antiguas es para mí, ya sabéis que este tipo de telas me encanta, y la otra, en la tela que usamos en el curso de Tildas,para  Isabel como regalo de una adolescente.


Este bolso de boquilla  es para Francoise. Las telas y la
boquilla  las eligió ella ;  yo se lo he confeccionado.





Y, por último, os muestro esta preciosidad de tela vintage que me regalaron ayer. (Gracias, Olga ). Ya está medida al milímetro para aprovecharla al máximo: Una carpeta, una agenda para mí y, si sobra algo, un clutch.







Bueno, recordaros que esta semana seguimos con el curso de Tildas en "Quelcolandia", esta vez por la tarde. Tenéis la información a la derecha del blog.
En los próximos días os informaré de otros cursos que tenemos proyectados, esta vez muy "countries".
Os dejo con esta preciosa canción portuguesa.

Hasta dentro de unos días.
















Comentarios

  1. Silvia pero como te puede dar tiempo hacer
    tantisimas cosas, es que te envidio....y encima todo tan precioso, el pirata me encanta.
    un bso.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, preciosos tus trabajos Silvia, me encantan!!!!! esa tela de pájaros me parece preciosa, beoss

    ResponderEliminar
  3. Bueno aquí hay mucho que comentar.!!
    Las tejas preciosas no les falta ni un detalle, las Tildas ya sabes son... Que te voy a decir ya, que me encantan!!
    La tela de los sellos es muy bonita como la que te han regalado.
    El bolso te quedo divino!!
    Y el pirata es una cucada!!
    Ainsss no paras....

    ResponderEliminar
  4. Bueno chica como lo haces? mamma mia cuantas cositas lindas, las tejas es una cosa queme encanta desde siemre y tego que decir que a ti te quedan preciosas como todo lo demas,con la tilda azul tienes razon esa mezcla de coloresqueda ideal.Besos y enhorabuena por tener tanto trabajo que en estos dias... Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Cuanto me alegro que todo te vaya sobre ruedas!. Todo precioso, me encanta...y estoy deseando ver ese clutch.
    Besitos
    Gema
    http://loquehacemimadre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Jobar que alegría poder y saber hacer tantas cosas y tan bonitas. Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Ya estoy segurisima, tu tienes duendes que te ayudan porque si no ya me dirás . Todo te quedo precioso.
    Por cierto he conocido La Alberca y me encantó, tendremos que volver para ver estas cositas tuyas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonitas las tejas!las tildas son ¡¡preciosas!!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Lindísimos tus trabajos, como siempre
    la dama del baño me chifla!

    abrazos
    ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué pena estar tan lejos y no poder asistir a un cursillo tuyo!
    Tus trabajos, excelentes y las telas divinas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.