Ir al contenido principal

PRIMER CURSO " HADA DE LAS FLORES":

Hola a tod@s.
Ayer terminamos las muñecas que empezamos en " Singer"  el día 15. A casa se fueron cinco preciosas hadas, creadas por Cata, Carmen, Chus, Teresa y Ascen. Quedaron preciosas, con ese toque que les da el llenarlas de flores de fieltro, que llevé ya preparadas.
 Y, bueno, aquí las tenéis en la preciosa tienda de Ana, "Singer".
¿Qué os parece el resultado?-
Esta tarde comenzaremos otras cinco que seguro que quedarán tan bonitas como éstas

.

Hasta dentro de unos días.



Comentarios

  1. ¡Qué maravilla!.
    Estan preciosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. que lindas!
    Todas hermosas, yo hice una tambien.
    besito

    ResponderEliminar
  3. Me encantan ,me chiflan todas.Son preciosas y la ropa ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lara, tú si que haces preciosidades y tu casa me encanta, miro tanto las fotos de tus trabajos como tu casa.
      un beso

      Eliminar
  4. Hola Silvia! Gracias por la tarde tan agradable que he pasado y de la que he quedado encantada! Mañana nos queda la parte más bonita y con tu ayuda seguro que le ponemos un montón de detallitos que la hagan más especial aún!! Muchos besos y mañana nos vemos!!
    Ah!!! Tienes un blog precioooossooooo!! Me chiflan tus trabajos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graacias, Msria, yo también lo pase muy bien . Esta tarde nos vemos.
      Tus tildas son preciosas.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Preciosas todas juntitas!!!!
    Me encanta esta muñequita..

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas juntitas !!!!
    Son preciosas !!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que saladas!!!!Que bonitas hadas..preciosas. :)

    Un besito!


    http://brochesvalentina-valentina.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.