Ir al contenido principal

NUEVA PASARELA TILDA

Hola de nuevo.
Esta semana, además de los cursos de  las hadas de la entrada anterior, he estado realizando estas preciosas muñecas que no me canso nunca de hacer. Hoy os muestro estas Tildas desfilado cada .Os enseño también algunos detalles que me gusta añadir,  de cosecha propia. 

















Y entre ellas, se han colado también otras  dos niñas.






Espero que os gusten.
Os cuento tambien que ya está completo el curso del Hada de las Flores en"Quelcolandia" en horario de tarde, por lo que hemos sacado otro esos mismos días en horario de mañana Si alguna está interesada, poneros en contacto con Raquel
Me voy a preparar los kits para el próximo curso del Hada de las Flores, que está gustando muchísimo.

Hasta dentro de unos días.


Comentarios

  1. Que preciosidades, todas super fashion, la del abriguito naranja me encanta,

    abrazos
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Como no van a gustar, te quedan geniales, bien vestidas de arriba a abajo, bien peinadas, jejeje, complementos a tutiplen, es que no falta detalle, y yo sin hacer ninguna, tendré que probar, que envidia1, besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre te digo lo mismo, no se como lo aces, pero que productividad . Y todas preciosas llenas de detalles.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, M., la verdad es que esta seman ha sido intensa, y la que viene creo que viene igual, pero estoy muy contenta.
      Un beso

      Eliminar
  4. Madre mía Silvia...qué MARAVILLA!!!!
    Me has dejado impresionada con cada una de ellas. Me he enamorado profundamente de algunos materiales.
    Besitos y felicidades por tan lindo trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Algún día, no sé cuando, pero seguro que asistiré a uno de tus cursos para aprender a hacer estas maravillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, me encantaría conocerte. Y gracias por tus aclaraciones.
      Bss

      Eliminar
  6. vaya coleccion son preciosas todas ellas y que gusto tienes para verstirlas felicidades
    bessss

    ResponderEliminar
  7. SILVIA, SIEMPRE TE SUPERAS, ME ENCANTA TODO LO Q HAS HECHO, UNA MARAVILLA, BESOS

    ResponderEliminar
  8. Son todas preciosas, de la 1ª foto me encanta la roja, qué gracioso los moñitos, de las demás cada detalle y abrigos, y las country son una monada-BESITOS

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues no sabemos cual nos gusta más, los detallitos son todos un encanto. Los moñitos graciosisimos, los vestiditos son todos un encanto. Las dos muñequitas country, un amor.
    Sigue asi amiga, eres unica.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Silvia que blog más hermoso tienes. Y yo ame esas muñecas!!!! Que maravillas
    Saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
  11. Silvia,no paras cada vez te quedan mas bonitas y perfectas.Pasate por mi blog tienes un premio besos May

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias , May, tú si que haces cosas bonitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Lindas las Tildas, muy elegantes.lindos trabajos en el blog.

    soy tu seguidora, te invito a que lo seas de mi blog.

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola Silvia me llamo Yurena y soy de Tenerife llegué a tu blog por casualidad y me encantaaaa ¡ya tienes una nueva segudora! yo soy tilda adicta y tus muñecas son preciosas ¡¡cuántos detalles!! y que abrigos!! ... en fin todo me gusta... te invito a que pases por mi blog serás bienvenida un saludo http://conagujasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yurena, yo ya te seguía porque me gusta mucho lo que haces.
      Un beso desde Salamanca.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.