Ir al contenido principal

DESTINO: MADRID

Hola a tod@s.
Estas tres muñecas se van mañana para Madrid, para una coleccionista de muñecas.
La tilda es el modelo "Dottie Doll", que tanto gusta y que la gente cuando la ve, dice : "Grace Kelly".
También está "El Hada de las Flores", que estamos haciendo estos días en"Singer",  y una Raggedy Annie que pronto tendrá hermana gemela en mi casa. Estas dos últimas son muñecas grandes, 80 y 65 cm. respectivamente.
A  mí me parece que han quedado preciosas.
Por otra parte, os comento que el curso del Hada de las Flores de esta próxima semana ya está completo, pero lo volveremos a impartir, esta vez en "Quelcolandia", los días 15 y 16 de Noviembre.Tenéis la información a la derecha.
Bueno, espero que os gusten estos trabajos.Disfrutad del domingo.
Hasta dentro de unos días.








Comentarios

  1. SILVIA ME ENCANTAN LAS TRES. LA PRIMERA, TIENE Q SER UNA PASADA, ASI DE BONITA Y TAN GRANDE, Y LAS OTRAS DOS...UNA MARAVILLA, A SU DUEÑA LE VAN A ENCANTAR, BESOS

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas te han quedado las muñecas el hada y la tilda me encantan
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas, pero el hada de las flores...
    Nos vemos esta semana, ¿Vale?

    ResponderEliminar
  4. Son las tres muy chulas, pero me quedo con la Dottie Doll. Me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muchíiiiiiiiiiiisimo las 3 pero la primera es un encanto de muñeca. Yo no he hecho ninguna y me da una envidia...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pandora. A mi me encantan las Tildas, pero las muñecas country me gustan muchísimo también.
      Un beso

      Eliminar
  6. Me gustan TODAS...no quiero decantarme por ninguna porque todas tienen sus costitas.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.