Ir al contenido principal

CURSO DE TILDAS EN QUELCOLANDIA

Hola a tod@s.
Ayer y hoy hemos estado en "Quelcolandia" aprendiendo a hace Tildas. Hemos pasado un rato muy agradable en el que las chicas han creado su muñeca, todas el mismo modelo pero cada una con su toque personal. El resultado ha sido buenísismo, se han ido muy contentas a casa con su muñeca. 
La semana que viene repetiremos el curso, esta vez por la tarde, en horario de 17:00 a 20:00 horas.Aún queda alguna plaza, por si a alguna os interesa.
Os pongo unas fotos de estos días y mirad qué bien les han quedado.




Os dejo con Bruce Springteen, uno de mis cantantes favoritos. 
Hasta dentro de unos días.


Comentarios

  1. Para mi es una pena tenerte lejos, no se de donde sacaría el tiempo, pero seguro que si que me apuntaba a uno de tus cursos , tus Tildas me tiene enamorada.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las tildas tanto como Bruce, mucho. bss

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las tildas tanto como Bruce, mucho. bss

    ResponderEliminar
  4. oooh que pena que me pille tan lejos, yo me apuntaba. las vuestras me parecen geniales !!QUE ENVIDIA!!
    BESSSS

    ResponderEliminar
  5. Me hubiera encantado participar en un cursillo como este.. estoy como loca por hacerme un muñeca tilda pero no hay nada cerca de donde yo vivo.. me da envidia ver vuestro grupo y curso
    un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.