Ir al contenido principal

UNA SEMANA MUY AJETREADA
















Hola a tod@s.
Esta semana apenas he tenido tiempo de pasar por aquí, ya que he estado muy liada terminando trabajos, como este caracol con sus bobinas de hilo a cuestas en estya preciosa cajita de la que os muestro un detalle.
También, haciendo Tildas .  Algunas son modelos nuevos, más de cara ala estación a la que vamos, y unas carpetas para Raquel.

Por otra parte, recordaros que los días 2 y 3 de Octubre impartiremos en Quelcolandia el curso de muñecas Tilda; aún quedan algunas plazas.
Bueno, espero que os gusten estos nuevos trabajos.Hoy me meteré a fondo con una lámpara muy country para mi cocina.
Os dejo con una canción de Enya que me encanta: "Storms in Africa".
Hasta dentro de unos dias.








Comentarios

  1. Que bonito todo lo que has hecho,las tildas te han quedado ¡¡preciosas!!me encantan tus tildas,un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Todo muy bonito,pero las tildas mi debilidad,me encantan!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. SILVIA TE HA QUEDADO TODO PRECIOSO, YA SABES Q LAS TILDA SON MI DEBILIDAD, Y ESTAS TAN OTOÑALES, ME ENCANTAN, BESOS

    ResponderEliminar
  4. Silvia todo precioso, las Tildas me encantan sobretodo la de la chaqueta tipo tejano , las carpetas monisimas, con esas telas tan bonitas.
    un bso.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito todo, pero lo que más es que alucino como le pones el pelo, estaá perfecto¡¡¡¡
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Precioso todo. Lo que más me impresiona es como le pones el pelo a las tildas, te quedan perfectas¡¡¡¡
    Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.