Ir al contenido principal

TEJAS

Hola otra vez.
Aquí estamos, empezando el otoño, mi estación favorita, en la que me encanta salir al campo a recoger hojas, abogayas y simplemente a contemplar el paisaje.
Bueno, os enseño mis últimas  tejas ;  unas veces hago un colmado, otras una Casa de Comidas, como ésta, en la que sirven Chanfaina y Patatas Meneadas. También personalizo las toallas, la dirección y algún detalle que me encarguen ( la siguiente llevará un buzón de correos, es para unos carteros).Os muestro algunos de los detalles que les hago.
También tengo esta hoja de una ventana con la que voy a hacer un portafotos gigante, ya os lo enseñaré cuando lo tenga listo, aunque lo voy a dejar como está, sólo con una mano de cera. 
Y, por último, una Tilda que le llevé a Raquel el otro día .
Espero que os gusten estos trabajos.
Hasta dentro de unos días.















Comentarios

  1. Que bonitas te quedan estas tejas!!!
    Es que no les falta detalle....
    Me encantan !!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Chapó por tí !!. Están de lujo las tejas y las tildas para qué decirte ¡¡ Me encannnnnntan !! ah y el otoño también ¡¡ que alegría de fresquitoooo!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la teja y la tilda te ha quedado estupenda ¡¡me encanta!!!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, lleva mucho trabajo, y ese aire rustico me encanta.
    bstos.

    ResponderEliminar
  5. Eso no es una teja, es una obra de arte con mayúsculas!!!!!!!!!! Me encantan cada uno de sus detalles.

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSAS TUS TEJAS,CUANTO DETALLITO,GENIALES.UN BESO

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTAN LAS TEJAS CON TODOS ESOS DETALLES... Y LA TILDA, COMO SIEMPRE MARAVILLOSA, BESOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.