Ir al contenido principal

¿ QUIERES UN CARAMELO ?

En ésto estuve entretenida ayer por la tarde. Es un bote de esos que parecen estar inclinados, para meter caramelos, galletas...con un duende travieso sentado sobre la tapadera, a punto de lanzarse sobre ellos, ya relamiéndose. Un trabajo totalmente country
Ya está colocado en mi cocina, aunque me he tenido que dar prisa en hacer las fotos; si me descuido, el duende de mi casa no deja ni un caramelo.
 Esta bandeja la pinté hace ya tiempo y también está en mi cocina.
Espero que os gusten los dos trabajos.
Gracias a todas las que pasais por aquí.
Os dejo con una canción de Joaquín Sabina que es una de mis favoritas.Ya os habréis dado cuenta que es uno de mis cantantes favoritos ¿No?.
Hasta dentro de unos días.









Comentarios

  1. te quedo muy lindo y simpático este guardián de los dulces. esta hermoso para hacer un regalo. bss. Lula :O)

    ResponderEliminar
  2. Mientras te escribo el comentario escucho a Sabina para mi "el mejor".te quedó divino el bote con el muñeco para los caramelos lucen fenomenal en tu cocina, unos trabajos preciosos los tuyos, te felicito, aprobecho para invitarte a pasar por mi blog http://creacionesymanualidadesmaribel-si.blogspoy.com un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. TE HAN QUEDADO PRECIOSAS LAS DOS COSAS, EL DUENDE GOLOSO, ME ENCANTA, BESOS

    ResponderEliminar
  4. Muy gracioso, siempre estás trabajando ,qué bien¡¡¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  5. qué lujo, ver cositas tan bonitas y bien hechas escuchando a Sabina, te olvidaste del reloj que tambien es original,bss

    ResponderEliminar
  6. De lo más gracioso...me hace reír este simpaticón!!

    abrazos
    ^^

    ResponderEliminar
  7. que lindo es.... me encanta...
    y el rloj de las vaquitas tambien.
    Besitos mil.

    ResponderEliminar
  8. El duende esta precioso sobre el bote y la bandeja muy bonita, me encanta ese estilo country.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.