Ir al contenido principal

OTRO CONEJO

Hola de nuevo. ¿Recordáis la cesta para servilletas que os enseñé en una entrada anterior?. Bueno, pués ya no está conmigo, así que he hecho esta otra que también me encanta. Quería hacer algo con esta cesta que compré hace tiempo en Barcelona,así que he adaptado el tamaño de conejo y zanahoria. La zanahoria en realidad es el asa, ya que lleva por dentro un alambre.




También he estado haciendo estas carpetas, me encanta el cartonaje, cada vez más,  la grande con los faros para mis papeles de scrapbooking y las otras dos para guardar los papeles de Alvaro y Elena.











Y, por último, mis queridas Tildas, de las que nunca me canso.
¿Qué os parecen?











Os dejo con Lito Vitale.
Hasta dentro de unos días.








Comentarios

  1. ¡Qué de trabajos! No paras, y todo precioso, el cartonaje te ha quedado estupendo.
    Gracias por la idea de los puntitos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Preciosa las labores de tu entrada. La cesta me parece chulísima y original. Me encanta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. JO SILVIA, NO ME CANSO DE LLAMARTE ARTISTA!!! Q COSAS MAS BONITAS Y MAS ORIGINALES HACES!! UN BESAZO

    ResponderEliminar
  4. Silvia me encanta visitarte,haces preciosidades, las Tildas me gustan un monton, la cestita la veo muy original, y las carpetas chulisimas.
    bsos

    ResponderEliminar
  5. Divino todo Silvia, es un gusto pasar por tu blog, veo que seguimos enamoradas de los muñecos country, yo acabo de hacer una abejita muy coquetona jiji.
    Las Tildas te quedaron preciosas!!!!

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. De verdad qeu estoy alucinada con tus trabajos, el conejo con la cesta.......es una monada, las carpetas que te voy a contar , soy una enamorada de las papelerías y de todo lo que alli venden , me encantan y las tildas esas geniales.Es un gusto volver a pasarme por tu blog.Besos.ANA

    ResponderEliminar
  7. !todo me encanta ! el cartonaje.....y tus Tildas !Geniales!.Teresa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.