Ir al contenido principal

MUÑEQUERIA COUNTRY PARA SINGER

Hola a tod@s.
Os enseño los trabajos que desde ayer podéis encontrar en "Singer", en la calle Pollo Martín de Salamanca, una de las mejores tiendas, por no decir la mejor, que hay en Salamanca dedicada al punto de cruz, bordado etc.






En el mes de Noviembre organizaremos allí un curso de muñequería country en el que enseñaremos a realizar esta preciosa Hada de las Flores; ya os contaré los detalles por si alguna está interesada.
Os dejo con Suzanne Cianni.




Comentarios

  1. Que bonita la muñeca!!!
    Es una preciosidad!! Me gusta mucho mucho...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Que lastima no vivir mas cerca!!!.Da por seguro que me apuntaria a tus talleres....Un saludo MEry

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la muñeca.... es una pasada ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Es una pena no vivir mas cerca,me encanta el hada es una preciosidad.
    un bso.

    ResponderEliminar
  5. Silvia,esa muñeca es una preciosidad, mira que he visto veces representada el Hada de las Flores, pero de verdad que nuncacon algo tanbonito.Seguro que tendrás mucho exito, eres una artista.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  6. ES PRECIOSA , SIENTO NO HABER PODIDO QUEDAR CONTIGO EN SALAMANCA
    pero tan pocos días no dan para nada , sobre todo porque como nunca salgo de casa , cuando lo hago se me amontonan las tareas , sobre todo las compras. De hecho fui dos días a nuestro amigo de los retales , y el viernes pensaba llamarte para quedar allí y comprar las últimas telas , y me fue totalmente imposible ... final me vine sin conocerte y sin las telas

    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  7. Menudos trabajos hermosos!!!!
    que penita no poderme desplazar y verlo en persona,

    abrazos

    ^^

    ResponderEliminar
  8. Preciosos trabajos.ENhorabuena y felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ESTÁN MUY LINDOS TUS TRABAJOS FELICITACIONES, TE ESCRIBO DE CUSCO PERU.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.