Ir al contenido principal

MAS TILDAS

Hola de nuevo, éstos son mis nuevos trabajos.
Esta  guirnalda con  tres tildas queda preciosa en la cortina de una habitación.



 Este perro es un burlete para la puerta;  va relleno de sal para que pese más.






Estas dos son modelos de otoño- invierno, con sus botas y su manga larga. La del pantalón lleva una guirnalda hecha con sauce natural y dentro, un pájaro. Además lleva alas y corona.







 Y ésta, con su capa y sus botas moradas me parece preciosa. Es una de las más difíciles de confeccionar.






Por ultimo, dos para colocar en el baño y otra muy hippie, con un bolso realizado con transferencia.
espero que os gusten

















Y gracias a todas las que pasáis por aquí.
Hasta dentro de unos días.

Comentarios

  1. Que bonito te quedó el perro burlón,la guinalda divinas¡¡me encanta!!,pero las tildas son¡¡¡PRECIOSAS!!un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. JO SILVIA Q BONITO TODO.... VAYA COLECCION DE TILDAS A CUAL MAS BONITA, ME ENCANTAN LOS DETALLITOS, BESOS

    ResponderEliminar
  3. No se pueden hacer terabajos más bonitos, me he enamorado del perrito, quizás me decida a hacerme uno porque ya mismo empieza a entrar por debajo de la puerta el fresquito. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. no conocia tu blog, y !me ha encantado! !tus Tildas son !geniales!.Un saludo.Teresa y papel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Teresa y bienvenida.Ahora mismo me paso a conocerte.
      bss

      Eliminar
  5. Ohhh...Silvia....qué bonitas te han quedado todas!!!!
    Me encantannnn.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito todo! Eres toda una experta en hacer Tildas y te quedan maravillosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. cada dia te superas...y eso que te lo debo decir siempre. Qué rebonitas son todas, pero la guirnalda , me supera.
    Ah, y la cancion de Sabina...superior!, era de mis favoritas, hace tiempo que no la escuchaba. Me ha traido muy buenos recuerdos. Gracias.
    Un beso
    Gema
    http://loquehacemimadre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.