Ir al contenido principal

COMPLEMENTOS


Hola de nuevo.
Ya sabéis que últimamemte están de moda los bolsos con boquillas antiguas y como a mi me encanto todo lo que suene a retro y vintage, he hecho este bolso y esta fubnda para las gafas. Los dos llevan cierre de boquilla. En el caso del bolso, he utilizado esta tela de etiquetas de vinos franceses, rematada en las esquinas con unos lazos. 
La funda para las gafas, en el estilo country que tanto me gusta.
Y os enseño también las ultimas tildas ,  ya más invernales.
Espero que os gusten estos trabajos.
Hasta dentro de unos días. 

























Comentarios

  1. Que bonitas las tildas la de la chaquetita vaquera está divina,los monederos ¡¡preciosos!!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué monosss¡¡ me encantan las telas que has usado, sobretodo la del monedero

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Las tildas preciosas, como siempre,los bolsos una chulada. Me encanta la funda de gafas para mi óptica ¿Es dificil de hacer?.
    Un besito Blanca

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo, pero es que el bolso me chifla!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan Silvia, llevo tiempo queriendo hacer uno,
    me gustan por ese encanto especial,
    los tuyos preciosos!

    ^^

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!! Tienes un blog precioso, me encantan las tildas y los bolsitos ,estan de lujo ,desde ahora te sigo de cerquita ,cuando quieras te invito a mi blog bess!!!

    ResponderEliminar
  7. Las tildas son muy originales. No lo había visto nunca.
    Ee dejo mi blog http://eraseunavez2007.blogspot.com.es/
    Bisuteria de cuento

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.