Ir al contenido principal

BOLSO PARA EVA

Hola a tod@s.
Este bolso llegó ayer a manos de Eva, regalo de su amiga Beatriz. Eva es la niña a la que le hice unas camisetas con esta misma técnica este verano, así que Beatriz pensó que este bolso sería un bonito regalo. La tela de base me encanta, Elena dice que le recuerda a cupcakes, , macarons...El interior, con cremallera y bolsita para guardar el móvil. 
He elegido este motivo con un perro porque a Eva le encantan los animales y éste me pareció muy gracioso.A la izquierda, su nombre, ya que  me gusta personalizar los trabajos .
Os pongo unas cuantas fotos a ver que os parece.







Por otro lado, recordaros que estas dos próximas semanas enseñaremos a hacer Tildas en "Quelcolandia", aún queda alguna plaza. Tenéis la información a la derecha.
Próximamente impartiremos cursos de muñequería country en "Singer" y "Quelcolandia", donde enseñaremos a hacer "El hada de las flores " que visteis en una entrada anterior y que tanto ha gustado.
Hasta dentro de unos días. 
Os dejo con Luis Eduardo Aute y una canción que acabo de escuchar en la radio y que me trae recuerdos de Atenas, donde pasé una semana hace algún tiempo.




Comentarios

  1. Hola Silvia el bolso esta de lujo, precioso ,sin duda Eva se quedara encantada. Que penita que yo este tan lejos, porque me encantaria ir al curso para aprender a hacer tildas, me gustan mucho estas muñequitas. bessss!!!!

    ResponderEliminar
  2. ES PRECIOSA, ME ENCANTA LA COMBINACION DE TELAS, BESOS

    ResponderEliminar
  3. Precioso bolso!! Su dueña estará más que encantada.
    Tan bonito como todo lo que haces. Un beso.
    Pásate por mi blog, hay algo para ti.

    ResponderEliminar
  4. Esta visto Silvia que además de bonito tu fuerte es la elección de las telas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia! Una verdadera cucada! Los detalles del nombre o el perro con el zapatito son una dulzura. Preciosa la combinación de telas. Feliz semana y bss de Montse de lostrastosdemontse,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.