Ir al contenido principal

OTRA TILDA

Hola a tod@s.
Otra Tilda más ,esta vez en tonos azules y naranjas, una combinación que cada vez 
me gusta más.





También me gustaría dar las gracias a Blanca de http://almacendeinspiraciones.blogspot.com.es/search?updated-max=2012-08-05T12:59:00%2B02:00. que me mencionó en su blog el sábado 4 de Agosto, hablando sobre mi alacena.







Por último, dar las gracias a tod@s los que pasais por aquí, con o  
sin comentario, eso es lo de menos. He superado las 20.000 visitas y eso es gracias a todos vosotros, y muchas gracias también a las nuevas seguidoras.
Hasta dentro de unos días.







Comentarios

  1. Silvia sabes que las tildas me encantan,
    pero esa restauración de alacena me deja sin palabras,
    que maravilla, y la tela de gallinero me gusta tanto y queda tan especial en ella,
    te felicito enormemente!

    bss
    ^^

    ResponderEliminar
  2. La tilda monisima en esos colores tan bonitos.
    La alacena te ha quedado de lujo, bueno no tengo palabras me encanta, y luego con todos los detalles tan bonitos que tiene, lo dicho ¿Preciosisima!.
    bsos

    ResponderEliminar
  3. SILVIA, QUE TILDA MAS BONITA, EL PELO, PARECE PELO REAL, ESTA GENIAL, Y LA ALACENA, MENUDO TRABAJAZO!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita!!!!
    Oye...qué cosas más bonitas haces!!!!! Me encantannnnn!!!!
    Ya estuve buscando el orinal y está precioso!!!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas.
    La alacena era un armario de un colegio; mi cuñado lo cogió en una obra que hicieron para tirarlo, pero se lo llevó a una nave que tiene para el material. Yo siempre que lo veía, decía !qué bonito! y me miraban con cara rara. Cuando hicieron limpieza, me llamó que lo iban a tirar y que si lo quería, le dije que ahora mismo.Me lo trajo a casa, lo planté en la cocina y allí lo hice.Es muy sencillo: Una lijada suave, lo justo para levantar el poro, acrílico color crema y pátina de envejecer. Mi marido me cortó parte de las puertas y le pusimos tela de gallinero, que a mi también me encanta. Ahora todos la quieren, pero ésta se va conmigo a la tumba.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Que bonita te ha quedado esta tilda, los colores de la tela son preciosos .
    Y que decirte de la alacena que es espectacular, te hay quedado preciosa!! No me extraña que ahora la quiera!!.
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Te quedó maravillosa esta TIlda.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa. La alacena es preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.