Ir al contenido principal

HADA DE LAS FLORES...Y TILDAS





Hola a tod@s.
Esta muñeca, El Hada de las florespara Miqui. Es una de mis muñecas favoritas. Es el estilo country que tanto me gusta y, además, es bastante grande, por lo que luce mucho colgada en la pared, en el pomo de un armario...Nos gusta tanto que ya tiene una hermana gemela en la habitación de Elena.
Y os muestro también dos Tildas más que creo que han quedado preciosas con esas telas. Ya sabéis que le doy mucha importancia a las telas. Cuando empiezo un trabajo, me lleva un buen rato elegirlas  y como mi alacena está llena de ellas ( siempre digo que no voy a comprar más en una buena temporada, pero el otro día me traje otros 7 retales ),  a veces cuesta decidirse





Bueno hasta dentro de unos días.
Y otra vez, gracias a todas las que pasáis por aquí 



Comentarios

  1. Este hada te ha quedado preciosa, me encanta la combinación de telas escogidas. Y las Tildas perfectas como ya nos tienes acostumbradas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Silvia,el hada y las Tildas están preciosas!!!!!me encanta todo lo que haces...tu blog me encanta!!!!!...besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Es tan bonita tu hada, es mágica!
    Me encanta su carita!
    Las tildas preciosas como siempre
    la de la pamela me chifla,

    bss
    ^^

    ResponderEliminar
  4. Preciosa el Hada Silvia.....y las Tildas monisimas...las telas de un gusto exelente.
    Besos desde Berlin

    ResponderEliminar
  5. ¡El hada de las flores me ha dejado impactada! ¡qué preciosa! Las tildas están de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. preciosas todas las tildas!! no se cual me gusta mas y la mezcla de telas y colores muy acertada!! felicidades por tu trabajo ,un beso!

    ResponderEliminar
  7. SILVIA ME ENCANTA EL HADA DE LAS FLORES, ES PRECIOSA, Y Q TE VOY A DECIR DE LAS TILDA Q ME APASIONAN....Q SON UNA PASADA Y QUE LAS TELAS SON PRECIOSAS!!

    ResponderEliminar
  8. POR CIERTO, LOS ZAPATITOS DE LA PRIMERA TILDA, SON UNA MARAVILLA, BESOS

    ResponderEliminar
  9. Bueno Silvia, una muñeca ideal el hada de las flores, nos ha encantado, y las tildas preciosas, las telas te han quedado fenomenal. La del sombrero es una monada. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas! el hada me encanta, y la segunda Tilda es tan veraniega... chulisimas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. que bonita es el hada...me encanta!-y las tildas, pues, qué te voy a decir, como todas las que haces ideales...
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Gema.Creo que ya estás por aquí ¿no?.
    En octubre daré un curso de tildas, dos días, en horario de lunes a viernes.Lo haré en Quelcolandia.Ya te contaré por si te interesa.
    bss

    ResponderEliminar
  13. ¡Ay la muñeca hada qué bonitaaaaaaaa!!!!! me gusta muchísimo, no la falta detalle, besos

    ResponderEliminar
  14. hola amiga me podrias decir el hada de las flores el molde en que revista lo puedo encontrar,, gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.