Ir al contenido principal

DOS CAJAS CON DECOUPAGE Y UNA TILDA COCINERA

Hola a tod@s.
Aquí estoy otra vez.
Estas dos cajas las he hecho hace un par de tardes; son dos cajas de relojes que me dieron ( todo el mundo me guarda de todo ). Lo único que he hecho es utilizar dos láminas con la técnica de découpage y barniz cerámico. Los dibujos son de Duda Daze, una artista americana de la que tengo permiso para utilizar sus diseños. Esta es su dirección, por si alguien está interesado en adquirir alguna de sus preciosas cajas. /http://dudadaze.blogspot.com.es/

También he hecho esta Tilda cocinera .Le he colocado un gorro de cocinera con la inicial de la destinataria del regalo y me acordé que tenía guardadas estas barras de pan de un reloj de cocina que tuve hace 1000 años. Parece que son de verdad, tanto que Alvaro las vió encima de la mesa y les pegó un mordisco pensando que eran galletas de las que suelo hacer.
Bueno espero que os gusten estos trabajos. Os agradezco a todas vuestra visita.










Hasta dentro de unos días

Comentarios

  1. que lindas imágenes las primeras. yo tengo varias de esa autora. si necesitas mas o no las tienes, avísame y yo las publico para que las guardes.
    la tilda, esta preciosa. las cositas que hay en la bandeja ¿son para compartir? se ven deliciosas.
    que tengas un lindo finde. bss. Lula :O)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!las cajas son una monada....Y la cocinera es preciosa

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues si que parecen de verdad , estan diciendo comeme. La tilda preciosa.

    ResponderEliminar
  4. SON PRECIOSAS TANTO LAS CAJITAS, COMO LA TILDA COCINERA, Q POR CIERTO SON MUY ORIGINALES!

    ResponderEliminar
  5. Las cajas preciosas he visto el blog de la artistaza que hace los dibujos y me ha encantado...Y la tilda esta preciosa! muy bonitoas los tres trabajos.Besos

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de trabajos... me encantan todo.... felicidades

    ResponderEliminar
  7. Silvia no sabes la sonrisa que me has pintado con tu cocinera, es tan bonita y es verdad que el pan es casi casi real,
    las cajitas me gustan tanto...

    bss
    ^^

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad todo. La tilda ha quedado monisima.El pan,parece de verdad.Un besote amiga.

    ResponderEliminar
  9. No me queda mas remedio que quedarme como seguidora,,tienes unas cosas ...preciosisimas,,eres una gran artistaza, me rindo a tu creatividad.

    Te invito a que visites mi blog.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, tremendita, ahoa mismo me paso a conocerte.
    bss

    ResponderEliminar
  11. Silvia,casi no puedo entrar en lis blog q sigo porque ya sabes q esto de los moviles,va a pilas.Son preciosas como todo lo que haces.Se las voy a enseñar a una amiga de mi madre que hace unas muñecas muy bonitas.
    Bs
    Gema

    ResponderEliminar
  12. En vacasobes casi mo puedp entrar en los blogs, porque ya sabes que las conexiones del movil vam a pilas.Pero justo he entrado y he visto esto tan bonito,bueno como todo lo q haces.
    Muchos besos
    Gema

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.