Ir al contenido principal

¿DONDE ESTA MI ZANAHORIA?

Hola.
Esta cesta la hice hace ya algún tiempo, pero me gusta mucho, por lo que os la quiero mostrar. Es un trabajo country de los que tanto me gustan.  En el frente lleva un conejo y, como asa, coloqué un alambre en el que va cosida una gran zanahoria, rematada con unas tiras de tela de color verde a modo de hojas. Como detalles, cinta vichy en verde y rafia. La uso como servilletero.






Por otra parte, la otra tarde colocando algunos trabajos que tengo a medio hacer, apareció esta Tilda Summer que ni recordaba haber empezado.Estaba ya cosida, sólo a falta de montarla, así que me puse a ello, y creo que ha quedado muy bonita. Como decoración, algunas conchas recogidas este verano y unas estrellas de mar de una colección que tenemos. Quería colocarle una estrella grande en las manos, pero me dió miedo que se rompiera, así que opté por ponerle una pequeña en el pelo y una concha en las manos.
¿Qué os parece?
Me voy a coser más tildas.
Hasta dentro de unos días.













Comentarios

  1. Uauuu que bonita la tilda bañista con esos detalles de estrellas del mar!
    Que chula!!!!
    Y el primer trabajo, cómo no mostrarlo, es precioso!!
    Qué colorido
    gracias por la música,

    besos para este finde
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues qué nos va a parecer, hija? preciosa te quedó, yo como no he hecho ninguna ¿ como haces para que se tenga tan tiesa en esa base? ah el conejo de la cesta me gusta tambien, como no. bss

    ResponderEliminar
  3. QUE bonita la tilda bañista,¡me enacanta! y la zanahoria preciosa
    bss.

    ResponderEliminar
  4. SILVIA, Q MARAVILLA DE CESTA.... Y LA TILDA, ME ENCANTAAAA!!! ESTA PRECIOSA CON LOS DETALLES DE LAS CONCHAS Y DE LAS ESTRELLAS DE MAR, NO ME CANSO DE DECIRTE Q ERES UNA ARTISTA, BESOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, espectaculares trabajos, esa tilda esta de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Que chulada! La Tilda es preciosa, pero la cesta es espectacular! me encanta!
    bss

    ResponderEliminar
  7. La cestita es muy original y la Tilda perfecta, como todas las tuyas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. La cestita super original y la Tilda ¡¡ Me encannnnnnnnta !!

    ResponderEliminar
  9. La cestita muy coqueta, y la tilda te ha quedado preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Como siempre, preciosas!, vas a tener que hacer un mueso de ttildas.Bs
    Gema
    http://loquehacemimadre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.