Ir al contenido principal

CARACOL PARA RAQUEL





Hola a tod@s.
¿Cómo estáis? 
Estos días está haciendo tanto calor que te quedas en casa tan a gusto, eso sí, siempre haciendo algo, yo no sé qué es eso de estar tumbada en el sofá mirando la tv, así que son días bastante productivos.
Este caracol es como el que vistéis en una entrada anterior, pero con algunos detalles que hacen que me guste aún más. 
 Esta vez he utilizado una tabla un poco más larga para poder dar más la impresión de cómo el caracol tira de la caja. La caja para los hilos la he hecho igual que las anteriores que publiqué; va colocada sobre dos carretes de madera antiguos. El caracol lleva encima dos cojines para clavar las agujas y en la concha, se clavan las alfileres; además,  en el carrete que va entre el caracol y la caja se puede meter la tijera.Todo ello va unido por una cuerda rematada al final por una de los carretes pequeños que podéis encontrar en http://quelco.blogspot.com.es..Además, el caracol lleva un tubito de madera desde la cabeza hasta la base de madera, para que quede bien tieso.La verdad es que es muy práctico porque tienes a mano todos los útiles de costura.























Po otro  lado, tenía este motivo bordado para una prueba que hice de unas camisetas , y se me ocurrió hacer este bolso, con unos cuantos retales y este trozo que me quedaba simulando patchwork para la parte trasera.







Y, bueno,una nueva tilda, que empiezan a no faltar en ninguna entrada.
La verdad es que en Salamanca no se conocen demasiado estas muñecas, pero poco a poco, las estamos dando a conocer.

Bueno, por hoy os dejo.En los próximos días os enseñaré una muñeca country que me encanta.

Hasta dentro de unos días.

Comentarios

  1. Hola SILVIA, me encanta TODO! El caracol es súper chulo y practico. El bolso, es una pasada, me encanta la combinación de telas y lo alegre q queda. Y la tilda, sin palabras, preciosa. Eres una artista, un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva.La verdad es que además de gracioso es superpráctico.
      bss

      Eliminar
  2. Estás que no paras, y yo que con este calor no tengo ganas de nada.
    Te ha quedado todo precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Silvia,gracias por tu comentario en mi blog...todo está muy bonito!!!!!...yo también hice un caracol Tilda,luego lo publicaré en mi blog...besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy alegre!!!!!!!!!! Me gustan mucho los colores y la combinación de telas. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta mi Caracol!!!
    La verdad es que te ha quedado precioso!! Y el bolso es una pasada ya te lo dije cuando lo vi.

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que has hecho está precioso pero el caracol me ha encantado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Precioso Silvia, no paras...
    Espero que podamos vernos pronto pues se me están liando mucho los días, con imprevistos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por apreciara mis trabajos, ahora me paso a conocerte.
    bss

    ResponderEliminar
  9. Silvia, me encanta todo lo que haces, peeero ese caracol es lo más, original y práctico a mas no poder. Enhorabuena por tus trabajos, son espectaculares.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.