Ir al contenido principal

BOLSO "VINTAGE"...Y OTRA TILDA





Hola otra vez.
En ésto estuve entretenida el domingo. Había comprado esta tela de tapicería porque me gustó, simplemente, y colcando la alcena donde tengo guardadas todas las telas, apareció. Se me ocurrió hacer este bolso, con forma de serón, coordinando la tela con este otro retal de terciopelo que compé el otro día. Y ésto es lo que salió. Lo rematé con un volante arriba y le coloqué esta flor que hice con un resto de puntilla.
Y, bueno , éste es el resultado, un bolso de aire "vintage" que tanto me gusta.


 Y ésta es una nueva inquilina .










Hasta otro día.

Comentarios

  1. El bolso es una preciosidad Silvia, me encanta ese estilo vintage!

    la nueva inquilina una preciosidad con su pamela y tan 'fashion',

    precioso todo!

    abrazos
    ^^

    ResponderEliminar
  2. El bolso es precioso y Tilda te quedó bellisima,un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El bolso, una monada, y tu nueva Tilda está ideal, cada vez te salen mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. el bolso, un amor. me encanto la combinación de colores y la flor le da ese aire especial que tiene todo lo vintage.
    y la inquilina, bellísima. toda coqueta ella. muy lindos tus trabajos. un beso. Lula :O)

    ResponderEliminar
  5. SILVIA ESTÁ PRECIOSO, TANTO EL BOLSO COMO LA TILDA, MUY BONITOS LOS DOS, BESOS

    ResponderEliminar
  6. ¡No paras! El bolso te quedó precioso y la tilda como siempre, maravillosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Silvia el bolso quedo ideal, pero la tilda es un amor, ha quedado preciosa. Nos encantaria que nos dijeras como podemos hacer el sombrero, hemos hecho una que publicaremos dentro de poco, y le hemos hecho una pamela de ganchillo, pero dinos de donde podemos sacar el patron para el sombrero que tu le has puesto. >Muchas gracias, y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. tu blog es precioso,por eso te quería decir que en mi blog tengo un premio para el tuyo,espero pases a "buscarlo"y lo coloques en el lateral de tu blog...besos y hasta pronto!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.