Ir al contenido principal

ANGELES DE LOS SUEÑOS






Hola de nuevo.
Estos angelitos dormilones de Paqui para regalar al bebé de Belén.
Son modelos Tilda. He decidido hacer dos y después, colocarlos sobre una cuerda, para colocar en una estanteria o en la pared,  como si estuvieran sujetos a ella por las alas.
Los colores, apropiados para la habitación de un niño, sin llegar a ser lo típico; me gusta mucho la combinación de azules y marrones.
Como detalles, dos cojines con transferencia que me sobraron de la comunión de Álvaro, unas pinzas pequeñas de las que uso para las tejas y unas cintas de raso de las últimas que compré.
Me gusta mucho como han quedado.
Hasta pronto. 




Comentarios

  1. SILVIA, SON UNA MONADA, LA VERDAD ES Q QUEDA GENIAL LA COMBINACION DE TELAS, UN REGALO PRECIOSO, BESINES

    ResponderEliminar
  2. Silvia me encantan los angelotes,las telas que has elegido muy bonitas, un lindo detalle para la habitación del bebé.

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron muy lindos con esas telas, ya los imagino en la habitación del bebe.
    Besos ,guapa

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos!!
    Y un regalo muy original y poco visto!!

    ResponderEliminar
  5. Que dulces los angelitos...te han quedado preciosos, me encanta la tela que has usado parecen pijamas de verdad.
    Besos desde Berlin

    ResponderEliminar
  6. Ay, pero que cosa más cuca. Son tiernos y amorosos, me encantan!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosisimos, me encantan.El cojin transfer finisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lara.
      Ya te lo puse en un comentario, pero te lo vuelvo a decir, tienes una casa preciosa.
      bss

      Eliminar
  8. Pero que regalos mas bonitos, eres una artista Silvia, de verdad, te felicito, me encantan las cosas que haces. besos

    ResponderEliminar
  9. precioso blog!!!!!!y preciosas labores!!!!...a partir de ahora soy tu seguidora,en el blog!!!!...la número 150!!!...te espero en mi blog:http://elrincon-camila.blogspot.com.ar
    Además hago un sorteo,hay tiempo hasta el 7 de septiembre,y un sal Tilda Navidad 2012,en noviembre,pero ya te podes anotar aquí:http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/2012/07/vengo-con-muchas-noticias.html

    besos,hasta pronto!!!!

    ResponderEliminar
  10. Silvia, nos han encantado estos dormilones. La combinación de los colores creemos que es muy acertada. Un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.