Ir al contenido principal

VUELTA DE VACACIONES

Hola a tod@s.
Ya estoy de vuelta después de una semana en Cantabria, una tierra que me encanta.He estado una semana desconectada de ordenador, televisión, tildas, y demás. Pero he venido con muchas ganas de empezar otra vez, así que este fin de semana me pondré al día con un montón de cosas que tengo a medias.
Mientras tanto, os enseño algunas cosas que dejé terminadas antes de irme:
Unas Tildas .
También hice este bolso y un broche de Flor para Nines, de http://jabonines.blogspot.com.es/, que resultó ser la ganadora del concurso de Elena en su bloghttp://elescaparatedeelena.blogspot.com.es..
Ya me han dicho que le ha encantado el regalo.








Las caritas que véis pintadas en tela son para Maribel para el bautizo de su hija. Le pinté 18 angelitos a juego con unas toallas,  para montar ella unos alfileres y darlos como regalo en el bautizo de su hija. Algunas irán para Mejico.
Y, por último, mis últimas compras: Estas cintas coordinadas para mis Tildas. Me encantan.
Bueno, os dejo con unas fotos de Laredo, para que veáis que lugar tan bonito y que playa tan fantástica.
Hasta dentro de unos días/















































Comentarios

  1. Me alegro que disfrutaras de tus vacaciones, el paisaje precioso, y tus trabajos maravillosos como siempre , tus Tildas me vuelven loca, son lindisimas.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de vuelta. Qué bonitas las imágenes. A mi también me gusta mucho Cantabria y voy a menudo ya que al vivir en Asturias, lo tenemos cerquita. Un beso enorme!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien¡¡¡Me alegro de que te hayas divertido. Y ahora como dices a ponerte las pilas, que por cierto siempre las tienes cargadas, porque no paras con tantos encargos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      La verdad es que últimamente tengo bastantes encargos.
      bss

      Eliminar
  4. Me encantan tus trabajos. Eres una máquina!!!!
    Pues te diré que pasé por algunos pueblecitos de Salamanca como Guijuelo y Béjar, este último me encantó.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Unas vacaciones estupendas y tus trabajos como siempre , maravillosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bien cuando se recargan pilas ¿verdad? me alegro que te lo hayas pasado estupendamente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.