Ir al contenido principal

UTILES DE COSTURA

Hola otra vez.
 En ésto es en lo que andaba ayer entretenida. Se trata de una Tilda costurera y un costurero ,  así como una Tilda para el baño como la que os mostré ayer.
He confeccionado ambos vestidos, tilda y viejita costurera, en la misma tela, una tela preciosa, muy colorida, que compré hace algún tiempo y que tenía reservada para algo en lo que se luciera bien. La viejita costurera está hecha en el estilo country que tanto me gusta.

En cuanto a la Tilda, he colocado sus útiles de costura en un "costurero" hecho a partir de una caja de crema  y realizada con la misma técnica que latas de chicharro. En esta ocasión le he hecho también una máquina de coser, con su carrete enhebrado y todo; podeis ver una similar colocada en mi Tilda.
Bueno, espero que le haya gustado todo.
Os dejo con una canción de Dani Martín, con la que empezó un concierto al que fuí con mi hija y en el que disfrutó muchísimo.
Hasta dentro de unos días














Comentarios

  1. Te estás conviertiendo en una verdadera artista. Tus Tildas son alucinantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nos ha gustado muchisimo, la Tilda ha quedado monisima. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosidad!....me gustannnnnnnnnn las haces genial.Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos trabajos, como siempre!!!! buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  5. Silvia me ha encantado esta costurera, tenemos ultimamente parecidas ideas, estoy sin cámara y no te lo puedo mostrar... ya lo verás, me ha parecido muy curioso!!!

    La tela del vestido es un lujo, me chifla,
    así como todo el resto, que maravillas que haces!!

    bss

    ^^

    ResponderEliminar
  6. qué telas mas bonitas y que bien y bonito está hecho, me gusta. besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia! He descubierto por medio de otro blog el tuyo y la verdad es que me he quedado boquiabierta! Es una divinidad el cesto de costura pero la tilda bueno es preciosa. Enhorabuena por el trabajo y me hice seguidora para no perderme nada...Feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Montse y bienvenida. Ahora mismo me paso por tu blog para conocerte.
      Bss

      Eliminar
  8. Hola Silvia!!! Soy nueva en tu blog, pero me quedo para seguirte, porque eres una gran artista.
    Me encantan tus tildas y el costurero es una monada.

    Un besin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.