Ir al contenido principal

TILDAS PARA MARTA E ISABEL

Hola otra vez.
Aprovecho para hacer un alto esta tarde en lo que estoy haciendo, para enseñaros estas Tildas que he entregado esta mañana. La del baño es para Marta. Es un modelo más pequeño que el que suelo hacer, pero queda igual de bonito que el otro. Por lo demás, mis colores favoritos, unas cuantas cintas y puntillas para rematar, como la flor de la zapatilla, resto de una puntilla que usé ya en otras muñecas, sus cintas en el pelo.
Las otras dos son un regalo para Isabel, a la que tengo que agradecer muchos de los pedidos que tengo, es mi mejor relaciones públicas.
Por otra parte, he encontrado esta foto que me mandó Carmen; es un gato que le hice a Nicolás en uno de sus cumpleaños, y que, con mucho acierto, su madre colocó en la barra de la cortina; queda muy gracioso cuando entras en la habitación.
Bueno, espero que os gusten estos trabajos. Ahora me voy a terminar otos que tengo que entregar mañana.
Hasta mañana y gracias a todas las que os pasais por aquí.








Comentarios

  1. El gato queda de lo más simpático
    me encantan tus muñequitas , y esa tela malva es preciosa

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchisimo, son de lo mas lindas, la del vestidito del lazito abajo, me encanta, el gato muy gracioso.
    bsos

    ResponderEliminar
  3. Silvia me encantan todas estas chicas,
    son tan bonitas!!!
    Tienes unas manos,
    como el gato ese escondido, cree él, claro..jajjajajaja
    gracias por la música!

    bss

    ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.