Ir al contenido principal

OTRO COSTURERO

Hola atod@s.
Aquí estoy otra vez. Os enseño un nuevo costurero que he hecho, esta vez para mí. Tenía todo metido en el costurero de la viejiata que os enseñé en una entrad anterior, y, como tenía este modelo ya cortado, me lo he hecho para tener aquí las labores de tela y el otro para las labores de punto ( en mi casa dicen que soy una maniática del orden ).
Como adorno y por que fuera un poco diferente, le he colocado un bastidor con un bordado en punto de cruz que hizo Elena cuando empezaba en ésto del punto de cruz. El bastidor lo he hecho con la parte de fuera de un reloj. En la otra mano, la aguja lista para seguir bordando.










 Os enseño también mi botiquín. Ya hace tiempo que lo hice, pero me encanta 
¿Habéis visto el estetoscopio?.
Bueno, os dejo que me voy a terminar una Tilda .
Hasta pronto










Comentarios

  1. Por dios, eres como una maquina !!! jajaja. y que bonito todo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta! muy buen trabajo Silvia, como todo lo que haces y el botiquin es una preciosidad!!!! un beso.

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!muy buen trabajo, como todos los que haces, el botiquin es una preciosidad!!! que buena idea,un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos trabajos!! son super graciosos!!!! me encantan, besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Como me gustan todos tus trabajos! los veo super originales, te han quedado monisimos.
    bsos

    ResponderEliminar
  6. Unos trabajos preciosos, me encanta el costurero.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia! antes te escribí otro comentario, pero creo que algo falló, espero que de esta vaya...qué de cosas tan bonitas haces, no paras ni un segundo, me encantó el caracol. Muchísimas gracias por el comentario y por estar ahí. Espero que estés teniendo un gran verano! BESOS!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia....pues ya me tienes por aqui.
    ya veo que te encanta el country,,ainsss a mi tambien.
    A mi me encanta todo y ahi voy aprendiendo todo lo que puedo.
    Muchos besitos y nos vemos pronto
    Rossy

    ResponderEliminar
  9. Silvia, ME ENCANTA, tanto el costurero como el botiquin me parecen una PASADA!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡ay como me gustannnnnn!!!!! que muñecos mas graciosos, la enfermera junto con el botiquín es una monada

    ResponderEliminar
  11. Que original!!!. Me ha encantado...La enfermera junto a la caja es genial!!!.
    Un abrazo:::: me quedo para seguirte

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!!. Aquí me tienes!!. Totalmente boquiabierta estoy........Que completo, y que cosas mas bonitas. El tema costura para mí son palabras mayores. Y con las maravillas que estoy viendo seguro que me tienes aquí pegadita cada vez que que hagas algo. Besos desde Cáceres.

    http://www.tamarindo-chanel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola Silvia. Boquiabierta estoy. ¡¡Que cosas mas bonitas!!. Y que blog mas completo. ¡¡Felicidades!!.
    Besos desde Cáceres.

    http://www.tamarindo-chanel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Preciosa,,,ole la creatividad y el ingineio.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.