Ir al contenido principal

ESPEJO PARA ALBA Y JIMENA

Hola de nuevo. 
Este espejo, que ya habéis visto en otras ocasiones, es un regalo para dos hermanas, Alba y Jimena, primas de Rodrigo y Valentina. Todo muy country, con los colores que uso siempre para este tipo de trabajos, y técnica de flotado en el espejo. Su tía quería personalizarlo con sus nombres, así que hice estos carteles con  la misma técnica que las camisetas de una entrada anterior.
Me gusta mucho como ha quedado, es uno de mis trabajos favoritos, junto con las Tildas, de las que os muestro una nueva remesa.
Hasta pronto.




























Comentarios

  1. Qué ideales!!! Se ve que te encanta . No paras!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Silvia haces unos trabajos siempre que me fascinan!!
    el espejo es maravilloso, cada detalle es para sorprenderse gratamente y alucinar!

    Y tus tildas, uauuu uauuuu
    de lujazo!!!

    felicidades!

    bss

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  3. hola Silvia. te encontré visitando a Blanca. vine a conocer tu blog y me encantó. soy una loca por las tildas y aquí me encontré con un montón así que imagínate mi cara cuando las vi.
    ya me hice tu seguidora. te voy a visitar siempre para disfrutar de tus linduras. el espejo esta precioso. muy bonito.
    que artista que eres. cuidate. bsts.
    Lula :O)

    ResponderEliminar
  4. que espejo tan bonito, bueno , los muñecos son una monada, estarán encantadas Alba y Jimena, bss

    ResponderEliminar
  5. El espejito precioso no le falta detalle , las nenas estaran encantadas, y las tildas divinas,vaya coleccion¡¡¡me encanta.Besos May

    ResponderEliminar
  6. ¡Precioso el espejo!,pero tus Tildas me enloquecen, que lindas y coquetas estan todas.
    bsos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.