Ir al contenido principal

CARACOL, COL, COL...

Hola de nuevo. 
Este es mi nuevo alfiletero, o "acerico", como lo conocemos por aquí.
El caracol es un muñeco relleno , donde las agujas se clavan en su concha. Arriba, dos cojines, uno para agujas de lana y otro para agujas de punto de cruz.. Va arrastrando una caja donde he colocado mis bobinas de hilo. Como ruedas, dos carretes antiguos de hilo de bordar de mi madre. Todo ello va sobre una tabla pintada a modo de madera desgastada. Por último,dos carretes de hilo comprados en "Quelcolandia"  rematando  sus antenas.





.Hasta dentro de unos días.

Comentarios

  1. me gusta el acerico(me encanta esa palabra desde siempre), y me chifla la caja de los hilos, que supongo que tambien la habrás hecho tu.
    besotes
    gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gema. A mi también me encanta "acerico", la voté en un concurso de palabras favoritas.La caja no la he hecho, hace un montón de años que la co,pré en Laredo.Disfruta de tu tierra.A ver si nos vemos este invierno en Gula.
      bss

      Eliminar
  2. Ainssss Silvia nose que voy hacer contigo, me encanta!!!
    Yo lo quieroooo!!! Es una preciosidad, si puedes llevamelo que lo vea en directo por fisss.

    ResponderEliminar
  3. Pero que simpático te ha quedado. Me gusta¡¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay por favor, que gracioso !!! que cara de sufrido tiene el pobre, con semejante carga !! jajaja
    Te ha quedado genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ew chulísimo,Silvia, Además el pobre tiene cara de estar heho polvo.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nines, la verdad es que no lo hice a propósito, pero el pobre tiene una cara de agobiado..
      bss

      Eliminar
  6. Te ha quedado preciosa y muy original. Además de muy útil para tener a mano todas las cositas.

    Muchas gracias por visitar mi blog.
    Ya me he hecho seguidora tuya y me quedo admirando todas las preciosidades que haces.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia acá estoy devolviendote tu visita! eres tremenda creativa con tela! me encantan tus Tildas!! ya quisiera yo poder hacer esas bellezas!

    ResponderEliminar
  8. Pero que original! me parece de lo mas gracioso, y bonito.
    bsos

    ResponderEliminar
  9. Nos encanta Silvia, es muy original. Muy bueno para tener las cosas a mano. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.