Ir al contenido principal

! AL ABORDAJE !

Hola.
Aquí estoy otra vez con uno de mis trabajos preferidos para niños. Es el pirata que ya visteis en una entrada anterior. En esta ocasión también es un regalo de Alvaro para Jaime, que hoy cumple años.
Me encantan las zapatillas.  Me gusta hacer cosas que tengan una utulidad, no sólo como un simple adorno, así que el cofre creo que le vendrá fenomenal para guardar pokemon, bakugan y demás monstruitos.
Espero que le guste tanto como a mí.
Hasta dentro de unos días.






















Comentarios

  1. Es una preciosidad este pirata!!
    Me encanta cono te queda!
    Eres una artista!
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Que gracioso y como me gusta esa carita¡¡¡Besitos wapa

    ResponderEliminar
  3. Silvia me ha parecido de lo más original y muy bonito!!!
    que trabajazos haces,

    que lo pases en grande

    bss
    ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas.
    En unos días, no os visitaré, prometo hacerloa la vuelta.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Seguro que quedó encantado. Es muy original. Besines.

    http://peque-lu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que gracioso¡¡ te ha quedado monisimo¡¡

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Es monisimo, seguro que le gusto muchisimo. nos encantan los zapatitos. Un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.