Ir al contenido principal

UN POCO DE TODO











Comentarios

  1. QUÉ TRABAJADORA , YO APENAS TENGO TIEMPO DE PASAR POR VUESTROS BLOGS , COMPRÉ LA ACETONA CUANDO ESTUVE EN FEBRERO Y AUN NO HE ABIERTO EL BOTE , COMO SIGA ASÍ TODAVÍA TE TOCA DARME CLASE CUANDO VAYA EN SEPTIEMBRE , ME ENCANTAN LOS COJINES

    ResponderEliminar
  2. Pues si que te ha cundido la semana, felicidades por todos tus trabajos, tan diferente y tan lindos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas quedan esas transfer!!!
    Y el bote súper bonito!!

    ResponderEliminar
  4. Estás muy trabajadora , y los resultados son preciosos, lo de la lata de chicharros....... me ha llegado al alma , tengo ganas de hacer un transfer, nunca lo he hecho pero me encantan como te queda,Un beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, Ana, sólo es cuestión de paciencia, hasta que le coges el punto al grado de humedad.
      bss

      Eliminar
  5. yo no se de donde sacais las horas jejejeje.... yo creo que me estoy haciendo mayor ejejje
    he comprado un liquido para hacer transfer.... estoy como loca por probarlo... perpo no se ... primero tendré que investigar como se hace.... ya te contaré mis pasos
    un besuco

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos todos tus trabajos, el macetero y los cojines, me encantan.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonito todo! y que manera tan linda de transformar una lata de chicharros, "genial".
    bsos

    ResponderEliminar
  8. La técnica del transfer me encanta, con ella haces unos trabajos chulísimos. Un día me pongo, a ver que sale...si tengo tiempo...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, que queda precioso, si tienes alguna duda, escríbeme.
      bss

      Eliminar
  9. Que bonito todo guapa...los transfer son un vicio verdad? que da todo super chulo la tilda preciosa y esa silla seguro que te queda de lujo Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito, me gusta todo.
    Otra vez has vuelto a triunfar...
    Enhorabuena.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.