Ir al contenido principal

REGALOS PARA VEGA

Hola de nuevo.
Hoy es el cumpleaños de mi sobrina Vega y éstos son los regalos que le he preparado.
Este bolso ya lo tienen mis otras dos sobrinas, Alicia y Alejandra. Es más pequeño que otros que les he hecho, y es para poner en una percha, en el pomo de la puerta....Cuando lo estaba haciendo, se me ha ocurrido hacer uno para mi para meter velas.
También le he hecho esta carpeta; cada vez me gusta más el cartonaje.















Y, por último, ésta es la silla que os mostré en una entrada anterior. Aún falta tapizarla, pero el resultado me gusta mucho; es justo lo contrario de las camas con las que irá a juego en la habitación. Ya os enseñaré todo el conjunto cuando estén montadas.
Bueno, espero que os guste 
Hasta dentro de unos días













ENYA "Storms in Africa"

Comentarios

  1. Me gusta todo Silvia, pero la carpeta me encanta !!!!!!

    Besitoss !!

    ResponderEliminar
  2. BONITOS REGALITOS , Y DESEANDO VER LA SILLA , NO SE NI DONDE TENGO LA GRAPADORA

    ResponderEliminar
  3. ke chulo lo haces todoo,me encanta Silvia,un besso.

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo Silvia, a tu sobrina le va a encantar el regalo. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que contenta estará Vega con estos lindos regalos, "preciosos" y la silla ya es bonita sin tapizar, así que tapizada no te quiero decir como va estar. bsos

    ResponderEliminar
  6. No paras, Silvia. Además haces de todo. ¡Que manos, chica!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a todas, no sabéis cómo agradezco los cumplidos de artistas como todas vosotras.

      Eliminar
  7. Silvia, precioso el bolso, y la carpeta me encanta.La silla ya es bonita...
    Feliz semana.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Silvia siempre me sorprendes gratamente,
    que delicias de trabajos, el bolso es un lujo!!!
    La silla es increíble!

    feliz semana
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  9. Que bonito color le has puesto a las silla,me gusta mucho estoy deseando verla terminada.Los regalos para tu sobrina muy bonitos la percha es preciosa.Besos May

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.