Ir al contenido principal

REGALOS PARA JAVIER

Hoy estamos de cumpleaños de Javier, un amigo de Alvaro, y éstos son los regalos que le he preparado. En primer lugar, este simpático pirata que ME ENCANTA!.
 Es una caja en forma de cofre que me ha hecho mi marido. Es un auténtico manitas ( aunque ya me ha dicho que de estas cajas pida pocas). Podéis ver las fotos del cofre sin pintar¿Habéis visto la tapa?.
El cofre lo he pintado en azul oscuro y luego, blanco a pincel seco. Por dentro también lo he decorado con motivos Tilda .
 Os pongo un detalle de las zapatillas, que me encantan ; también le he colocado su parche en el ojo, su pañuelo y hasta un pendiente que, en realidad es una anilla de un archivador.






















También le he hecho esta carpeta con esta tela de faros tan bonita.  
Es igual que la de Älvaro y como las que di en su comunión.
Älvaro ya me ha dicho que le haga uno para él, así que ya lo estoy preparando. 
Bueno. ¿Qué os parece?












BRUCE SPRINGTEEN " WORKING ON A DREAM "


Comentarios

  1. Madre, Silvia, pero qué original, precioso... todos los piropos del mundo para este trabajo!!!

    te felicito,

    besos de lunes
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, hija, es que todo te queda perfecto. La caja para el regalo es muy chula y el niño estará encantado.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad!!!, original, divertida y bonita, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes una imaginación desbordante ¡¡¡¡Qué bonito!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Como me gustaria ser yo el amigo de Alvaro y recibir estas preciosidades.La caja es de lo mas original y trabajada.bsos

    ResponderEliminar
  6. Otro triunfo Silvia, enhorabuena, no he visto a nadie que se curre los regalos como tu.
    Supongo que le habrán encantado...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que cosas más bonitas, nos encantan Silvia. Un besote grande.

    ResponderEliminar
  8. Silviahm , llego aquí por casualidad , vays suerte que tengo porque me he tropezado con una artista. me encanta la caja , super original. Como dices que tienes 2 niños quizás te interese mi blog , es para todos los publicos ( soy mestra) pero yo REUTILIZO sobre todo cartón - Ahora hay UN RETO...asomate si quieres.
    Un saludo desde ana-reutilizar. Hasta otro día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana, me ha encantado la idea del árbol de lectura, es genial.
      Me verás a menudo por allí.
      bss

      Eliminar
  9. Un tesoro pirata!!!!!!!!!
    Un regalo super original y sorprendente, felicidades por el trabajo, que no le falta detalles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. De verdad que es precioso , tienes unas ideas y unas manos geniales.Un beso.ANA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.