Ir al contenido principal

MAS TILDAS

Sí, parece que últimamente no hago más que Tildas. Esta semana he hecho un par de modelos que se han vendido en   http://lalibeluladecristal.blogspot.com.es/ y además , desde ayer, mis Tildas están en otro nuevo establecimiento, la librería  "Fausto Briz", de Salamanca, que mostró un gran interés por ellas, así que para allá se han ido otras dos.
También Irene me ha pedido estos broches de flor para su tienda. He estado toda la semana super liada, y creo que el fin de semana viene igual, ya que ahora me tengo que poner a hacer un par de tejas para La Alberca.
Como véis la semana ha estado completa, no he tenido tiempo ni de quedar con mi amiga Charo, de http://loscuadrosderos.blogspot.com.es/ , con la que todas las semanas me tomo un café y hablamos de nuestros proyectos. Charo, esta semana nos vemos.
Ah, por otro lado, os comento que Elena va a organizar un sorteo en su blog http://elescaparatedeelena.blogspot.com.es/. Estad atent@s a su blog los próximos días, que lo anunciará (en cuanto yo tenga hecho lo que quiere sortear ).
Nos vemos dentro de unos días.














Comentarios

  1. Todas tus tildas son preciosas, a cual más bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas!es que yo no me canso de ver tildas!me gustan todas.
    Yo también estoy haciendo la de la cazadora vaquera,será la tercera que haga.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Que pasada! ¡Como me gustan!Pero todas...todas me las quedaría.
    un bso.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las Tildas las dejas perfectas, me encantan!!

    ResponderEliminar
  5. Tus tildas son espectaculares y los broches te quedaron estupendos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu nuevo triunfo con las tildas, ya te salen como rosquillas.
    Ya te contaré, tengo máquina de coser nueva!! Y ya hablaremos, porque estuve en una tierra que te gusta mucho de finde.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Las Tildas son una preciosidad, no me extraña que las quiera todo el mundo, pero hoy me has sorprendido con los broches , son muy muy bonitos.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  8. Las Tildas para gritarle y los broches, no te digo ná como son de bonitos

    ResponderEliminar
  9. Vaya coleccion de Tildas,y que bonitas¡¡¡ el broche te ha quedado muy chulo.Besos wapa

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas tildas, me han encantado!!!
    el broche es un lujo,

    saludos
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.