Ir al contenido principal

COSTURERO PARA RAQUEL

Hola de nuevo. 
Este costurero es para Raquel,  para guardar sus lanas , con las que hace las maravillas que podéis ver en su blog, aunque si las veis al natural son todavía mejores.
Ya visteis uno similar en una entrada anterior; ese era para mí. Allí están mis Tildas en proceso, mis agujas de punto..., todo bien recogido.
Y, bueno, os muestro también nuevas Tildas y Matriuskas .
Por hoy ésto es lo que os enseño. El resto de la semana me toca preparar regalos de cumpleaños para Vega y Javier. Me gusta hacerles siempre alguna cosita, porque aunque me de más trabajo que ir a una tienda y comprar un juguete, los niños siempre agradecen los regalos que les hago.
Bueno, dentro de unos días os los enseñaré.
Bss










POLICE

 

"EVERY BREATH YOU TAKE"




Comentarios

  1. Silvia ¡precioso el costurero! muy original y con ese toque tan especial que tu le pones.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado Silvia!! Es súper bonito!!
    Y que decirte de la nueva Tilda, preciosa igual que las demás!!
    Que manos tienes!!
    Muchas gracias guapísima !!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el costurero!y las muñecas también preciosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Silvia te ha quedado muy muy bonito, bueno como todo lo que haces.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Te quedó precioso y la tilda, espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el costurero , es precioso y muy original.La tilda es una monada.Gracias por el video de Police , me encanta.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  7. QUé bonito el costurero. Aprovecho para pasarme por el blog de la receptora, que ya sabes lo que me gusta una manualidad, y la lana me chifla.
    bs
    Gema
    http://loquehacemimadre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Silvia haces unos trabajos excepcionales!!!
    El costurero es magnífico!
    y las fotos son maravillosas con todo lo que le acompañan, incluida esa tilda tan hermosa!

    besos
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  9. Hija mia tienes unas manos espectaculares. Tus entradas siempre son geniales y esta no se queda atrás.Me gusta mucho el bolso y la Tilda ni te cuento.
    Muchos besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Me quedo en tu blog porque todo me gusta, eres una artista, te sigo , besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.