Ir al contenido principal

MI COSTURERO Y CARPETA PARA PATRONES

Sí, esta vez mis trabajos son para mí.
 Entre regalo y regalo de comunión (ya es la semana que viene), me he hecho esta bolsa para meter las labores "en proceso" y esta carpeta para meter patrones.
El costurero está hecho en madera muy fina, pintada con acrílicos y decorada con una viejita haciendo punto, con sus gafas y todo. La bolsa es de tela y en la base lleva otra pieza de madera para hacer la base.
La carpeta, ya véis que ahora me ha dado por  el cartonaje, está hecha en cartón de 1.5mm. y forrada con esta tela tan bonita de girasoles, las esquinas en verde y, como cierre, un lazo escocés.
¿Qué os parece?





















Comentarios

  1. Pues te ha quedado divino el costurero y la viejita, no habia visto el revistero que es una pasada de chulo tambien.Bss May

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabamos de conocer tu blog, y nos ha encantado todo tu trabajo, nos ha gustado muchisimo, sobre todo las tildas. Somos Carmen y Prady, dos amigas que como tu estamos locas con el patchwork, tenemos tambien un blog, al que nos gustaria que visitaras. Nos hemos hecho seguidoras tuyas.
    La dirección de nuestro blog es http://locasporelpatchwork.blogspot.com y se llama LAS COSAS DE PILI Y MILI. Te esperamos, un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, Silvia. El costurero es graciosísimo y muy original. Me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Bonitos trabajos, me encanta el costurero.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Pero que simpatico has dejado el costurero, con la viejita tan linda...y el blog precioso, me gustan los girasoles.
    un bso.

    ResponderEliminar
  6. Que precioso, como me gusta el costurero, es MUY ORIGINAL, aunque yo creo que necesitaría uno de grandes dimensiones jejejeje.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima, me encanta ese bolso de madera,lo country me rechifla,tienes cosas preciosas,volvere por aquí, no lo dudes.La telita de la carpeta es preciosa

    ResponderEliminar
  8. El costurero es divino y la carpeta te quedó preciosa, gracias por el enlace.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. hola he conocido su blog y me encanta, el costurero es una pasada, y muy original, me encanta. Le sigo y le invito a mi blog si quiere conocerme. Un placer conocerla. Besitos

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    spbavg1@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Silvia , te ha quedado genial! me parece super gracioso el costurero ,
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Que precioso el costurero me encanta!!
    Ya hablaremos jajajja.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el costurero, es precioso!!!
    Quedarían genial mis lanas ahí jajajajjaa.
    Ya hablaremos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.