Ir al contenido principal

MAS FRANCESCA OGLIARI

Hola a tod@s.
Ando muy liada estos días con la comunión de Alvaro, que ya es este sábado. He estado preparando regalos para los niños, para las niñas, para las mamás. para los papás, los recordatorios...y ya está casi todo terminado. 
Entre tanto, he hecho este barco que me encanta,  la foto no le hace justicia. Me encantan los diseños de Francesca Ogliari . Este ya tiene dueño, pero la semana que viene me pondré a hacer otro para Alvaro.




Bueno, en mi próxima entrada os enseñaré todo lo que he preparado para la comunión. Será una sorpresa para todos los invitados, ya que no les he dicho a ninguno lo que he preparado. Espero haber acertado; me he pegado una buena paliza pero creo que el resultado ha merecido la pena.
Hasta el sábado.

Comentarios

  1. Ya me imagino que con lo artista que eres te habrás superado , este barco es precioso.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el barquito!! A ver con qué nos sorprendes en la próxima entrada ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues si que es muy bonito el barco, y ya nos tienes impaciente para ver lo que preparaste, pero lo que es seguro es que ya nos hubiera gustado a todas estar invitadas, así nos llevariamos alguna de tus preciosidades.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el barco y la mirada de sorpresa detrás de la ventana, encantadora. Estamos impacientes por ver tu obra.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. El barco es una monada!!!
    Tengo ganas de ver los recordatorios de Álvaro, espero que pases un día maravilloso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el barquito, ha quedado muy bonito.Que pases un buen dia.Besos May

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.