Ir al contenido principal

COMUNION DE ALVARO

Hola a tod@s.
Ayer fue la comunión de Älvaro. Como ya os había comentado, llevaba todo el mes preparando regalos, recordatorios....y ésto es lo que os voy a enseñar hoy. He trabajado mucho en ellos, pero el resultado ha gustado mucho, les daba hasta pena desenvolverlos, incluso mi madre va a poner el recordatorio entero en un marco, en vez de la foto sola. 
Para las mujeres, he hecho unos cojines pequeñitos, perfumados con lavanda, y atados con una cinta y rematados con una rosa Tilda. Para el cojín de abajo, elegí telas de tapicería de flores, y en el de arriba hice una transferencia, técnica que les llamó a todos mucho la atención.
Para los hombres, unas carpetas pequeñas para meter documentos..Elegí telas con motivos de periódicos antiguos, mapas, sellos..., Las rematé en las esquinas y , para cerrarlas, unas cintas, como las carpetas de antaño.
Para las niñas, Tildas, para seguir aumentando la colección, y para los niños, este barco, que ya os enseñé en la entrada anterior, y unas carpetas tamaño folio para los que ya no son tan niños.
Los envoltorios también han gustado mucho. Utilicé papel de embalar, cuerda, rafia, pero lo que llamó más la atención fue la etiqueta que hizo Elena : Un niño vestido de marinero, metido en un barco de papel; le hizo hasta las gafas. El diseño lo habíamos visto en la web y nos gustó, así que Elena le dió su toque.
Y, por último, los recordatorios. Los he hecho con scrapbooking, no hay dos iguales, combinando distintas cartulinas y con una etiqueta con el nombre y la fecha. Para poder guardarlos, hice unas bolsas en algodón blanco con la técnica de transferencia, que me gustaban más que un sobre de papel.
Bueno, la comunión ya pasó. Salió todo muy bien, aunque yo tuve muy presente a alguien que ya no está conmigo.








































Y, bueno, éstos son mis niños.
Hasta dentro de unos días.
Bss.




Comentarios

  1. me encanta todo ,nena ke recuerdos tan bonitos ,y ke manos y tienes,un bessete

    ResponderEliminar
  2. precioso todo !!! tienes unas manitas divinas !!

    ResponderEliminar
  3. tienes unas manos divinas, me encanta como te ha quedado todo !! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos todos los detalles, lo cierto es que te lo has currado un monton, tus niños preciosos y si,el dia 12 fue la comunion de mi sobrina y tienes razon son dias para acordarte mas si cabe de los seres queridos, en fin...La vida Besitos wapa.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que darte la enhorabuena de corazón, porque vaya si has currado para la comunión de tu peque, me imagino que los invitados alucinarian, además has pensado en todas las edades ¡¡ Que máquina!!. Tengo que decirte también que tus hijos son muy guapos. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Todo precioso y único, y los niños muy guapos.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué trabajazo, Silvia! ¿De dónde has sacado el tiempo para hacer semejante cantidad de cosas, todas preciosas?
    Enhorabuena a tu ´´Alvaro, todos los invitados debieron quedar encantados

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por la comunión de tu niño, estaba guapisimo, y los trabajos que de curro, ahora, ha merecido la pena te ha quedado todo de lujo.
    un bso.

    ResponderEliminar
  9. Unos regalitos preciosos preparastes.
    Me alegro que todo saliera bien y lo pasarais de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. ¡¡ Bravooo !! A cada cual más bonito. Sí que te lo has currado a base de bien. Eso me encanta. A mí me pasó lo mismo con la comunión de mi hijo pero luego al ver la gente como lo agradece, te das por satisfecha ¿verdad?
    Precioso todo. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Madre mía ¡¡¡¡Qué lote de trabajar¡¡¡¡Seguro que los invitados a la comunión estarían encantados con los regalos , porque a decir verdad ,no sé cual de ellos me gusta más.
    Todos son divinos.
    Felicitaciones a tu hijo y a tí por esa labor tan grande.
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  12. Qué cosas tan bonitas!! Menudo trabajo te ha debido dar todo esto. Seguro que todo el mundo quedó encantado ;)
    Por cierto, pásate por el blog que estoy de sorteo ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que trabajazo, me gusta todo, tu hijo estará encantado y toda la gente de la comunión tambien. Ver felices a la gente de tu alrededor compensa tanto esfuerzo.Enhorabuena por todo. Besos Silvia

    ResponderEliminar
  14. MADRE MIA!!! SI YO VOY A UNA COMUNION Y ME HACEN ESOS REGALOS, ME HARIA UNA ILUSION TREMENDA, ESTA TODO GENIAL Y UNOS REGALOS SUPER FINOS Y ELEGANTES. Y TUS NIÑOS, Q GUAPOS Y Q MAYORES, UN BESIN

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.