Ir al contenido principal

OTRA CARPETA




 Hola de nuevo. 
Mirad que carpeta le he hecho a Alvaro. Ya os he comentado en otras ocasiones que le encantan los faros, así que en cuanto vi esta tela , pensé en hacerle algo a él. Hace mucho que la tengo, pero cuando compro una tela que me entra por los ojos, me resisto a utilizarla hasta que veo un proyecto en el que lucirá bien. Le he rematado las esquinas con una cinta de iniciales de las que nos ponian en los babis del colegio.Me gusta mucho cómo ha quedado; poco a poco voy mejorando las esquinas interiores, que para mi es lo más difícil.



Por otra parte, esta pera en punto de cuz me encanta; la hice en un rato, mientras veía una película. Cada vez me gustan más estos trabajos de estilo primitive.
Bueno, os dejo por hoy, que me tengo que poner con unos cuantos encargos y mis regalos de comunión.Gracias a todas por vuestros comentarios y a las nuevas seguidoras, agradezco todos y cada uno de ellos.Estoy preparando un regalo que seguro que os gustará para el sorteo que oragnizaré por mi cumple blog. Ya os lo enseñaré.

Comentarios

  1. Muy bonita!!! también el detallito de px me encnta!!! . No había visto la entrada de tus tildas, son todas apreciosas!! es que tengo muy poco tiempo entre semana con Miguel....requiere de todo mi tiempo todavía, asi que no tengo tiempo de mirar los blogs....besos

    Cheo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Pues si que te cunde una película...yo necesito unas cuantas para hacer un trajecito...la carpeta te ha quedado muy bonita yo para las manualidades soy un poco "manazas"...me quedo por aquí para seguir biendo tus cositas.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  3. Como has podido hacer la bolsa mientras veías la tele?????? eres incansable y te han quedado genial los trabajos.Un beso.ANA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.