Ir al contenido principal

MI PRIMER CARTONAJE



Sí, por fin me he lanzado al cartonaje. Hace mucho tiempo que llevaba con ganas de hacer algún trabajo de cartonaje, pero no me atrevía. He estado un tiempo mirando por la web tutoriales, blogs de gente a la que admiro muchísimo, como Silvia, Nines, Ada, Dudu..., en facílisimo, preguntándole a Lansala, y hoy, por fin, he hecho esta carpeta.
 Aunque el otro día compré un par de pliegos de papel preciosos, he pensado hacerla con esta tela que tenía ya hace un tiempo, pero que no me decidía a utilizar hasta que tuviera un trabajo en el que pudiera lucirse. Para pegar la tela he usado papel del que se usa para hacer aplicaciones en patchwork; es un papel caro, pero el resultado es excelente. Por último, una cinta de flores, resto de otros trabajos, y unas cintas de terciopelo como cierre.
Estoy muy orgullosa de este trabajo.
¿Qué os parece?.

Comentarios

  1. Silvia!!!! Que bien. Cuidado que esto del cartonaje engancha. Un millón de gracias por nombrarme. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Pero...¿cómo puede quedar algo tan bonito siendo la primera vez?, claro que saliendo de tus manos no se puede esperar otra cosa. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Está realmente preciosa y para ser tu primer trabajo tengo que darte mi enhorabuena porque te ha salido perfecto. Me gusta el acabado final y además te has atrevido con la tela que ya es un plus. Felicidades y ahora que has empezado, a seguir!!!!!!!
    Un beso muy grande

    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Que bonita Silvia!! Eres una artista, no hay nada que se te resista!! ;) Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues que nadie diría que es el primero, ahora imagino a por el siguiente, y en nada estarás hecha una profesional.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Puedes estar orgullosa. Te ha quedado preciosa!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Silviaaa¡¡¡que bonita parece que llevaras toda la vida haciendo cartonaje,y la tela es una pasada de chula.Besos wapa.

    ResponderEliminar
  8. Pues me parece que te ha quedado estupenda. Nadie diría que es la primera. No me extraña que estés orguullosa.
    Enhorabuena por esas manos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bien ya me contarás con tranquilidad, por que una cosa es hacerlo y otra hacerlo bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Silvia tengo que felicitarte, aunque tu te atreves con todo! el auténtico cartonaje es con tela, es dificil trabajarla pero el resultado es espectacular, el detalle de lazos en terciopelo me encanta, son complicados de cerrar pero le dan un toque. La tela es preciosa, solo tengo una duda si la has puesto al reves o es intencionado.
    Desde luego niña, con esas manos que tienes...no tienes límites!

    Besossss

    Chiqui

    ResponderEliminar
  11. Sólo me queda felicitarte, es espectacular!!!!

    abrazo
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  12. QUÉ BONITO!
    VENGO DE COTILLEAR EL BLOG DE TU HIJA
    PRECIOSO EL REGALO QUE LE HICISTE ,
    YO TAMBIÉN TENGO MIS MUÑEQUITAS HECHAS POR PAULA Y ME ENCANTAN ,PERO ME DA PENA DESHACERME DE LA ANTIGUA , AUNQUE ESA NO SE DE DONDE SALIÓ Y LAS NUEVAS LAS USO PARA NANCY

    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  13. Bueno, el cartonaje es otra cosita pendiente que tendré que probar algún día. Es monísimo tú trabajo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.