Ir al contenido principal

MARIQUITA TILDA

Hola a tod@s.
Después de una semana bastante ajetreada, he encontrado por fin un hueco para enseñaros la última Tilda que he hecho. No es una muñeca, sino una mariquita del último libro. Es un trabajo sencillo, pero muy resultón. Yo lo he puesto en una maceta de barro, con una rafia y unas flores de tela, pero también las he visto como tutor de plantas y quedan preciosas.





Por otra parte, mirad lo que me dieron ayer. Sí, son cajas de gambas. Yo pedí una, pero ayer, mirad todas las que me tenían guardadas.Gracias, Chari. Ahora, a pensar qué hacer con ellas, aunque creo que con las grandes haré bandejas y con las otras 5 más pequeñas, voy a hacer una cajonera para mi alacena, donde poner botones, cintas, hilos...






Bueno, por hoy, esto es todo; me voy a seguir con mis regalos de comunión, que ya me queda poco, y con un nuevo proyecto con el que estoy muy ilusionada y del que os hablaré dentro de unos días.
Hasta pronto.

Comentarios

  1. Que monada la mariquita, es muy dulce...
    Se me ocurre que como bandeja,porta objetos en fin son muy chulas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Silvia que mariquita tan preciosa, la pongas donde la pongas, lucirá un monton es muy coqueta. un bso.

    ResponderEliminar
  3. Muuy bonita! me gusta mucho,yo también estoy haciendo unas.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Que Tilda más bonita, cómo me gusta !!
    Tú estás con esas cajas como yo con las cajas de fresas jejeje. Están geniales para guardar cosas ¿verdad?

    ResponderEliminar
  5. Te quedó preciosa la abejita!!! que buena idea la de reciclar las cajas de las gambas!! besos

    ResponderEliminar
  6. Que cosa tan bonita, mira que las haces en un pispas! las cajas tienen muchas posibilidades, pueden quedar chulísimas!

    Besos
    Chiqui

    ResponderEliminar
  7. muy bonia la marquita yo hice tres una la regale y las otras estan de tutores en mis plantas,son super graciosas.Bss May

    ResponderEliminar
  8. AAAhhh, es preciosa la mariquita!!! A ver que maravillas haces con esas cajas... ;) Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que chula es la mariquita.......y demas original
    Ya nos enseñaras lo que haces con las cajas de gambas!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Otra que esta obsesionada con las cajas de gambas, pásate por mi blog. Tengo guardadas unas 15 o 20 mas . Yo les hice una historia y todo .Besicos desde Zaragoza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.