Ir al contenido principal

INTERCAMBIO CON PAULA ( THE LITTLE BIRD)





Hola a tod@s.



Siempre que vemos las cabeceras que hace Paula para algunas amigas blogueras, Elena dice "me encanta", así que me puse en contacto con ella para encargarle una para el blog de Elena.
 Al final decidimos hacer un intercambio de trabajos: Ella, la cabecera y yo, una Tilda del último libro.
Aquí podéis ver la cabecera que ha diseñado esta artista
 No se puede ser más detallista: Zapatillas de cuña, a las que les ha dibujado hasta el esparto, alusiones a Londres, una cámara de fotos,, zapatillas Converse, bolsas de "shopping",  y !hasta el perro de Dani Martín!.
Paula, gracias de nuevo porque nos ha encantado. Su tía le ha dicho que hasta se parece a ella.
Podéis ver las maravillas que hace Paula aquí:

Y ésta es la muñeca que yo le he mandado.




Hasta dentro de unos días.

Comentarios

  1. Me parece una idea estupenda! y además Paula es una crack! sus ilustraciones son la pera de bonitas.

    Voy al blog de Elena!

    Besos
    Chiqui

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia!!! Gracias por la entrada ;) Hoy mismo me ha llegado la Tilda. Es preciosa!!! Me encanta!! Muchas gracias :) Me encantan los colores del vestido, y el gorrito, la cazadora.. toooddooo.... En cuanto le saque fotos la publico.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Se habrá quedado loca de contenta con la tilda, está preciosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. mil gracias por tus palabras.... prometo volver más despacio
    un besuco

    ResponderEliminar
  5. Sigo a Paula desde hace tiempo, y me encanta todo lo que hace, y por supuesto esta vez no podía ser menos!!, muy bueno el intercambio!!
    Bss

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es monisima la cabecera, y la Tilda supongo que le habrá encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido una gran idea lo del intercambio, la cabecera es preciosa y la Tilda........... me encnata.Besos.ANA

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia! Me he quedado maravillada viendo todos tus trabajos, está tilda esta preciosa, seguro que tu amiga Paula esta encantada con ella. Tienes unas manitas maravillosas, enhorabuena guapa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Cuando me dejaste el comentario en mi blog miré el tuyo y...¿¿Cómo puede ser que no fuera seguidora tuya?? con las maravillas que haces!. Silvia, creo que es la tilda más "fashion" que he visto jamás, me encanta!!
    Después de hacer lo que haces, te aseguro que puedes hacer lo que quieras, ya sea cartonnage u otra cosa. Así que anímate y manos a la obra jaja. Si necesitas consejos te los daré con mucho gusto.
    Un besito y gracias!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.