Ir al contenido principal

GOD SAVE THE QUEEN...AND THE USA

Hola de nuevo.
Las que tenéis hijas de la edad de la mía (14 años), seguro que estáis inundadas de todo lo que sea americano o británico, ahora mismo es lo más "trendy".

 Pués bien, mi hija quería que le pintara unos pantalones vaqueros que habíamos cortado ( no entiendo la moda de ir en invierno en pantalón corto, pero bueno); vió éstos en internet y éste es el resultado.
Creo que no han quedado mal y a ella le han encantado.
También le he hecho este bolso con tela "británica".
¿Qué os parece?

















Comentarios

  1. Pues te han quedado de lo más trendy. Yo tampoco entiendo lo de ir en invierno con pantalones cortos. Que no los vea mi pequeñaja ( tiene 11 )porque seguro que los quiere igual, se apunta a un bombardeo. La bolsa, divina.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Estan chulisimos,los vaqueros me encantan.Bss MAy

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad, te han quedado geniales,y sobre todo que has madado dos pajaros de un tiro, tu hija encantada con sus pantalones cortos ( que dicho sea de paso ,pienso lo mismo que tu... jajaj) y le habéis dado una seguna oportunidad a un pantalón que seguramente ya le había quedado corto. La bolsa tambien me parece genial , la tela es muy bonita me encanta. !! Felicidades por partida doble.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón a mi hija tambien le han encantado.
    <Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado genial, yo por si acaso no se los enseño a la mía , también tiene 14 años , y le encanta todo lo que tiene la bandera británica , el bolso es precioso tambié,.Besos.ANA

    ResponderEliminar
  6. Pero que idea tan bonita, seguro que ella esta encantada y tu orgullosisima de que le guste lo que le haces.
    Un beso a las dos

    ResponderEliminar
  7. Ideal y original. Felicidades Silvia!!!!!!!!!!
    Tienes una pequeña sorpresa en mi blog. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Ideales. Yo no tengo hija pero como se lo enseñe a mi hijo, me veo pintando otros jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.