Ir al contenido principal

EL CANTO DEL MAR

Hola de nuevo.
¿Conocéis los libros de Francesca Ogliary? Tiene tres en el mercado, todos ellos con unos trabajos de estilo vintage que me encanta, me gusta absolutamente todo.
Pues bien, este faro es uno de los trabajos de su último libro,  "Il canto del mare". Tenía esta tela guardada y, en cuanto lo vi, me acordé de ella para este trabajo.
Ya os he comentado en alguna entrada que a Alvaro le gustan mucho los faros, así que éste es para él.
Ya tengo pensados otros trabajos de estos libros para los regalos de comunión de Alvaro con los que llevo entretenida toda la Semana Santa, además de estar restaurando unas camas , muy vintage también, aunque éstas no son para mí.
Si queréis ver algo más de sus libros, os dejo el enlace dónde los podéis comprar.
Hasta dentro de unos días.



Comentarios

  1. Pues es un faro precioso el que te ha quedado Silviahm, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Estuve visitando la página y me encanta todo lo que tiene. LLevo un buen rato perdida mirando sus enlaces y me gustan muchas cosas... gracias por compartirlo.
    En cuanto a ese precioso faro que has hecho, es muy cuco y le dará un toque especial a cualquier rincón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Silvia, el faro me encanta, ahora mismo voy a visitar la pagina, en cuanto a tu comentario en mi blog, seguro que te queda todo espectacular!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado "Precioso" me gusta mucho, me voy a echar un vistazo a esos libros. un bsto.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito y la tela muy acertada,seguro que Alvaro esta encantado.Bss May

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso, me encantan esos diseños.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Que bonito !!!!!!! me encanta ese faro, me pasaré por la página para aprender algo, disfruta de estos días .Besos.ANA

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los faros, tienen algo muy especial...esa mezcla de soledad y de altura me parece lo más! y que decir de tu faro querida Silvia...tu no tienes limites!!!

    Besos Artista!

    Chiqui

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía nada de ella, así que tendré que ponerme las pilas. El faro te ha quedado muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ahora me opaso a visitar el enlace , el faro es una preciosidad, si se llena de arena se podría utilizar como sujeta puerta ¿verdad?. Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.