Ir al contenido principal

AMIGA INVISIBLE

Hola de nuevo.
Hoy Elena tenía que hacer un regalo de "amiga invisible" en clase y ésto que os enseño es lo que ha llevado. Ha tenido la suerte de que quién le tocó como amiga invisible, en realidad es una de sus mejores amigas, Lydia, una amiga de esas con las que puede contar cuando te has llevado un disgusto, así que me ha encantado hacerle  estos regalos. El bolso ya lo conocéisde la entrada anterior.
La caja , en realidad , es un trabajo de scrapbooking y cartonaje que vi en la web. Se trata de una caja que, al sacar la tapa, se abre y es un álbum de fotos, que he personalizado con pegatinas relativas a la amistad, fotos de clase...Es un trabajo que me ha encantado hacer.
Tengo el tutorial, si alguién lo quiere, ponedme vuestro correo en un comentario para mandároslo.














Me han dicho que los dos regalos le han gustado mucho, lo cual me alegra mucho.

Por otra parte, quiero dar las gracias a Silvia, que en su blog http://desvandesilvia.blogspot.com.es/ me ha otorgado un nuevo premio. Pasaros por allí y veréis las maravillas que hace en cartonaje.
También me ha concedido otro premio http://peque-lu.blogspot.com.es/, otra artista de la web. Me encantan sus agendas.
Gracias a las dos.
Hasta dentro de unos días.

Comentarios

  1. Que suerte la amiga de tú hija!vaya regalo!la caja muy original, me gusta, y el bolso muy lindo. un bso

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito. El álbum preciosooo!!!
    Felices dias.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Todo bonito de verdad .
    A elena le quedan genial los pantalones...
    El bolso lo más.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan ambas cosa, Silvia, te han quedado preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La cajua te ha quedado preciosa, muy original.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Preciosos todos los trabajos pero la caja te ha quedado genil
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.