Ir al contenido principal

!YA SOMOS CIEN!

Hola a todos.
Acabo de entrar por aquí y he visto que ya somos cien las que pasamos por aquí.
 Quiero daros las gracias a cada una de vosotras por apreciar mis trabajos y por vuestros comentarios .La verdad es que en casa les costó convencerme para que empezara con este proyecto, pero estoy muy contenta de haberlo hecho.
Espero que os sigan gustando mis trabajos; ahora estoy metida en el cartonage y el scrapbooking, pero de momento, aprendiendo.
Gracias a tod@s.

Comentarios

  1. Enhorabuena!!!!!!! Estoy segura que seguirán llegando "viajeros" a tu encantador blog. Me alegro de que tengas tan buen comienzo de semana. Un besito desde Gijón y sigue disfrutando haciendo lo que más te gusta.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Silvia, pronto, seguro que otras cien !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro u nmontón de ser una de esas 100 !!!!!!! enhorabuena y ahora a por otros 100 .Beso.ANA

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tambien soy una de las cien, y voy a seguirte todo el tiempo que estemos aquí. Te lo mereces guapa.
    Enhorabuena y ahora a por los 200.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho por tí. Te lo mereces porque tus trabajos son fantásticos. De cien a doscientos es un momentín...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES,SILVIA,NO CONCIDIMOS MUCHO PERO TE SIGO,UN BESSO.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, ya veras que pronto tu blog crecerá mas y mas y mucho mas, pues tienes cosas preciosas

    ResponderEliminar
  8. Me alegra saber que hago parte de tus 100 chicas!!!!

    (⁀‵⁀)♥♥♥
    ¸`⋎´♥♥♥
    ¸.•°`♥

    ResponderEliminar
  9. Te lo mereces silvia eres una curranta...
    Y además disfrutas, que eso es lo mejor de todo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.