Ir al contenido principal

!Y YO CON ESTOS PELOS!

Hola.
Aquí estamos otra vez. 
Hoy os enseño uno de mis trabajos favoritos, por muchas que haga, nunca me canso de estas muñecas Tilda.
Me encantan porque parecen de verdad y gustan tanto a las mamás como a las niñas. 
Esta es para Isabel; la quería en tonos azules y naranjas y, después de mirar varias telas, creo que la combinación ha quedado preciosa. He utilizado también unas cintas con lunares, así como una tira de flores en la toalla, que creo que le dan el toque justo.Ya sabéis la importancia que para mí tienen la elección de las telas y los pequeños detalles con los que se terminan.
A mí me encanta el resultado
¿Qué os parece?







También os enseño las últimas telas que he comprado para futuros trabajos. La blanca con motivos azules vintages me encanta para trabajos de cartonage.
Hasta dentro de unos días.









Comentarios

  1. Me encanta todo. La muñeca una pasada con sus bigudíes y las telas, no podría quedarme con una sóla.

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado muy linda y las telas un acierto.Bss May

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! La Tilda y las telas ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial, has acertado plenamente en la elección de las telas, y que razón tienes con los detalles, es a mi entender, lo que hace que triunfe la labor o no !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado graciosisima, que moneria. las telas preciosas. un bsto.

    ResponderEliminar
  6. Relinda!!!!!!

    (⁀‵⁀)
    ¸`⋎´
    ¸.•°`♥
    (⁀‵⁀)****
    ¸`⋎´
    ¸.•°`♥ FELIZ DIA DE LA MUJER!!!!
    Con cariño de Esperanza!!

    ResponderEliminar
  7. Las telas son preciosas , la azul y blanca me encnata!!!!!!!!! pero la Tilda......... es que son preciosas , con todos los detalles.Besoss.ANA

    ResponderEliminar
  8. Pues ha quedado perfecta para ir a la peluquería jajaja... que graciosa está.
    Un beso ,guapa

    ResponderEliminar
  9. Os seus trabalhos como sempre estão lindos!
    A Tilda está graciosa com este roupão! Adorei!
    E os tecidos são maravilhosos!
    Beijos

    ResponderEliminar
  10. !Una muñeca preciosa!me encantan los zapatitos que le has puesto

    ResponderEliminar
  11. Como todo lo que haces....te quedo genial...y qué pasada de telas....las compras en Salamanca??
    Un besito guapa.
    Elena

    ResponderEliminar
  12. Siempre te lo digo tu fuerte son las telas, eres única eligiendolas.
    Enhorabuena de nuevo, ya me contarás...

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado preciosa, muyy bonita y las telas son divinas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las tildas, te quedo preciosa, y las telas son guapisimas.besitos desde León

    ResponderEliminar
  15. Isabel está preciosa con esos pelos y su pijamita de seda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.