Ir al contenido principal

PARA BEATRIZ

Hola a tod@s.
Os enseño los últimos trabajos que he hecho esta semana.
Se trata de unos regalos de Isabel para su hija. El primero es un bote para meter pinturas, con un diseño adaptado  de " Born to quilt", que ya habéis visto en una entrada anterior, ya que hice uno igual .
 El segundo, es un bolso personalizado, esta vez con un diseño de "Art to hearth", ya sabéis, papel termoadhesivo, festón...El asa la he variado con respecto a otros diseños que he hecho anteriormente.Esta vez el bolso va con solapa y cremallera interior.
A la mamá le ha gustado mucho, espero que a la niña también.
¿Y a vosotr@s, qué os parece?















Comentarios

  1. Mes encanta el bote, qué forma tan original de decorarlo! El bolso, genial, me has dado una idea yo también quería hacer uno con solapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El bote divino y el bloso chulisimo , seguro que les encantara.Bss May

    ResponderEliminar
  3. Que bolso que bote, me chiflan, ideales, si no la gustan a la mama me les mandas pa mi,,,je je

    ResponderEliminar
  4. Te entrego un premio que puedes recoger si te pasas por mi Blog, como seguidora tuya que soy ya que me apetece mucho entregárselo a quien valora el trabajo hecho con amor.....

    ResponderEliminar
  5. El bolso te ha quedado precioso y el bote muy original, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos y originales los dos, bolso y bote!!...Qué ideas tan lindas!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho las dos cosas, el bote de lo más original, el bolso a la niña le va a encantar. un bso.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos.....bote y bolso....qué manitas guapa...¡¡¡
    Un bso

    ResponderEliminar
  9. Silvia, son una preciosidad las dos cosas , que bonitos!!!!!!! el bolso lo llevaría hasta yo.Besos.ANA

    ResponderEliminar
  10. Quiero que sepan tus seguidoras que estan más bonitos al natural, aunque no es por tus buenisimas fotos, sino por que lo que haces lo haces bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Silvia muchas gracias. Ya sabes que me ha encantado, A Beatriz le va a chiflar.
    Ya se me ha ocurrido el siguiente encargo...
    Besos
    Tienes cosas tan monas y tan buena mano !qué no me puedo resistir...!

    ResponderEliminar
  12. Pero que monería de bolsito, y el bote par apinturas es tan simpático que seguro está encantado con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.