Ir al contenido principal

HOME SWEET HOME

Hola, aquí estamos otra vez.
He terminado estas letras que llevaban tiempo en la estantería sin acabar.
 Las descubrí  en facilísimo, en un post de bricolage en el que hacen maravillas.Me las cortaron en madera gruesa, imprimí papeles, barniz y, para terminar, unas cuantas etiquetas vintage que compré hace muchísimo tiempo,  recortes de papel de trabajos anteriores (lo guardo todo),  rafia, cintas, botones...
Y éste es el resultado. Ya lucen en mi cocina nueva, aunque mi hijo no tiene más gusto que cambiarlas de sitio.
Hasta dentro de unos días.

















Comentarios

  1. Me encantan!!!!!!!! Son muy cucas y perfectas para ambientar cualquier rincón.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas, Silvia! Me gustan muchísimo,los tonos son preciosos. Enhorabuena por un trabajo ten bien hecho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda te ha quedado un dulce hogar con esas letras tan bonitas...
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Pero....¿cómo se puede ser tan artistaza?, xD. que trabajo tan increible, enhorabuena chica. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Estan preciosas....Facilisimo es una inspiración para muchas.Un beso...

    ResponderEliminar
  6. Como dijo no se quien en dos palabras im-presionante,estan preciosas.besos wapa

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado muy bonitas, la verdad, es que la cocina, yo creo que es muy agradecida a nada que le pongas.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado preciosas, me encantan estas letras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡ Que cosa más bonita de letras !! Te han quedado maravillosas ¡¡ me encantan !!

    ResponderEliminar
  10. Te superas cada día....
    Un bso guapa...
    Elena

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho ya lo sabes,Espero que encuentres el sitio, sino ya sabes otra casa o un nuevo múseo en salamanca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.