Ir al contenido principal

¡GOL!

Hola a tod@s.
Después de una semana rematando distintos encargos, os enseño estos portafotos que me encargó Isabel para su sobrino. Como véis, tiene el aire country que me gusta tanto dar a mis trabajos, con su camiseta de rayas, sus zapatillas y su pantalón vaquero.
¿Qué os parece?








Por otra parte, quiero dar las gracias a Nines, del blog http://jabonines.blogspot.com/, donde podéis ver la maravilla de jabones que hace, por el premio que le ha dado a mi blog, el premio Liebster Blog





Yo, por mi parte, se lo voy a dar a otras cinco amigas blogueras cuyos trabajos admiro de verdad.
Estas son:

Gema, una bloguera reciente y su blog http://loquehacemimadre.blogspot.com/
Ana, de http://elpeku.blogspot.com/ y sus estupendas restauraciones
Anilegra, mi paisana, http://anilegra.blogspot.com/
Ada, y sus trabajos de cartonage  http://enmarcacionycartonnage.blogspot.com/


Todas ellas, al igual que muchas más a las que sigo, son unas grandes artistas.
Enhorabuena a todas ellas.

Hasta dentro de unos días.

Comentarios

  1. PUES MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI
    ME ENCANTAN LAS BOTAS CON LOS CALCETINES A RAYAS DEL MUÑEQUITO


    Anilegra moda para muñecas

    ResponderEliminar
  2. y muchas gracias...es mi primer..como se llama a esto? regalazooooooo. Y ahora que tengo que hacer?, es que no sé como va esto. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muchíiiiiiiiiiiiisimas gracias por acordarte de mi blog para el premio, siempre son bien recibidos.
    Me encnata el muñeco y los marcos, son una preciosidad , la cara de pillo despistado que le has puesto.............Besos.ANA

    ResponderEliminar
  4. Silvia, un millón de gracias por este premio. Yo también te sigo y últimamente no he podido dejar muchos comentarios por falta de tiempo, pero quiero que sepas que te leo y te veo siempre. Un beso enorme y que tengas un bueniiiisimo fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. El marco muy divertido, seguro que le gusta mucho. Y mis felicitaciones por el premio, a mí lo acaba de mandar Tere, del taller de Tere.
    FElicidades

    ResponderEliminar
  6. Estamos viendo como siempre tu blog juntas mi madre y yo, y por mi parte, me gusta mucho el muñeco futbolista. Todas tus tildas me encantan, aunque a mi, me gusta especialmente la mía, a la que ya le he cogido un sitio definitivo en mi habitación para verla todos los días.
    Un Beso enorme.
    Sofía (y Charo)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el muñeco futbolero que le has puesto al porta fotos, te ha quedado genial, y tus tildas me encantan, pero sobre todo la que tengo puesta definitivamente en mi habitación, a la que al fin le he encontrado el sitio ideal para verla al despertarme ji ji ji.
    Un beso
    Sofía.

    ResponderEliminar
  8. Me parece un trabajo precioso, tiene una carita preciosa, a mi me encanta todo lo country. Besitos andaluces.

    ResponderEliminar
  9. Precioso y muy original, Me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.