Ir al contenido principal

BOTE CON TESELAS

Hola a tod@s.
Después de una semana muy ajetreada en la que apenas he podido tocar el ordenador, hoy tengo un rato para enseñaros este bote que he reciclado.Hace un tiempo me dieron un montón de estos pequeños azulejos que habían sobrado de una reforma, en colores blanco, azul claro y azul oscuro.




Inmediatamente los ví colocados sobre un bote, un marco de fotos, una bandeja...Al final, decidimos hacer este bote para decorar el baño.
El trabajo es sencillo: Primero, los pegué con mi pistola de pegamento caliente, después rellenar todo con cemento blanco, pasar una esponja para quitar el sobrante y, ya está.
¿Qué os parece el resultado?.



Por otra parte esta semana me ha otorgado un premio una nueva amiga bloguera, Blanca de http://blancamanualidades.blogspot.com.es/
Se trata del premio
 
Pasaros por su blog, hace unos estupendos trabajos de cartonaje.
Aunque ya te he dado las gracias por correo, te lo agradezco de nuevo.
Yo, por mi parte, le doy este premio a otras cinco amigas cuyos trabajos me encantan, aunque hay muchas más







Y, por último, nuevas telas, auténticos chollos, para mis tildas de baño, un bolso para Elena y una carpeta de cartonaje.



Hasta dentro de unos días.





Comentarios

  1. MUy original el bote, las telas me encantan, y Muchas Felicidades por el premio. un bso.

    ResponderEliminar
  2. MIRA QUÉ BIEN RECICLAS
    ME ENCANTAN LAS TELAS ,SOBRETODO ESA VERDE ,LAS COMPRASTE DODE TU Y YO SABEMOS?

    ResponderEliminar
  3. El bote ha quedado perfecto, ya es que le damos uso a casi todo. Qué barbaridad¡¡¡¡¡
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Precioso, las telas me han gustado mucho...
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. Unas telas dívinas y el bote super bonito.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un bote precioso y las telas son ¡divinas!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Las telas son una preciosidad , me encantan ,espero que vistas a muchas Tildas con ellas.Besos.ANA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.