Ir al contenido principal

Y ESTA ES PARA MI












Hola de nuevo.
Sí, ésta es mía, no se la lleva nadie. 
Es una de las nuevas, del libro "Tildas Varideer" y me encanta el aire hippy que tiene, con su gorro de ganchillo (sí, lo he hecho yo) su flor tilda en la cazadora vaquera y su bolso hecho con transferencia.
A mí me encanta.
Elena ha contado 17 muñecas Tilda en casa, pero no me canso nunca de hacerlas, me gustan todas, aunque aún me quedan algunas por hacer.
¿Qué os parece ésta?
Hasta dentro de unos días.

Comentarios

  1. ¡17 muñecas, qué barbaridad! ¿y dónde las metes? Esta es desde luego, preciosa. Ya te tocaba hacer alguna para ti. Está total con el gorrito y la cazadora vaquera.

    ResponderEliminar
  2. La verdad,es que son preciosas, y supongo que a medida que las vayas haciendo, las iras viendo mas bonitas, añadiendole detalles, haciendolas únicas.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. YA TIENES LA NUEVA!!! LA TELA ES MONÍSIMA
    ¿LA COMPRASTE DÓNDE " EL AMIGO"?
    YO SOLO HE HECHO LOS ABEJORROS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es de las de 1 euro, pero hace mucho que la tengo.El otro dia estuve allí y me dijeron que hab ía ido una señora a por la tela de Esther, que la habían visto por el ordenador.¿Era tu suegra?.

      Eliminar
  4. Que bonita es! Cómo sabes regalarte cosas lindas y únicas!Te felicito por esas prodigiosas manos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. MUY PERO QUE MUY BONITA...ME ENCANTAN LAS TILDAS Y TÚ ESTAS REALMENTE ESPECIALIZADA.UN BSO

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado ¡maravillosa!me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. No me extaña que quieras quedartela,porque es verdad lo de ese aire hippy que le has dado, y que decir del gorrito y del bolso.
    Qué chulada, A ver si algún día la hago porque también tengo el libro.
    Felicidades y ahora por la siguiente.

    ResponderEliminar
  8. Me parece que te ha quedado muy vhula, no me extraña que la quieras para ti, muy bonito el bolso.Bss May

    ResponderEliminar
  9. Silvia, esta para mi gusto la has mejorado.
    Es preciosa...
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Silvia, es realmente preciosa!! A mi también me encanta ese toque hippy ;) Y ese gorrito!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. No me extraña que te la quedes, desacerse de ella hubiera sido un error,jeje.
    Bss

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Cada una que pones supera a la anterior!!!!!!!! el gorrito y la flor a juego del vestido es lo más ,de verdad que me parecen una preciosidad .Besos.ANA

    ResponderEliminar
  13. Otra preciosidad más!!!. Pásate por mi blog. Hay algo pata tí.

    ResponderEliminar
  14. Otra preciosisdad más!!!. Pásate por mi blog. Hay algo para tí.

    ResponderEliminar
  15. Hola Silvia, gracias por pasarte por mi blog...yo también me quedo de seguidora tuya........qué cosas más bonitas!!!!! esta tilda es genial!!!!!! me encanta por tener una aire distinto, asi informal, un toque hippy,...es una pasada!!!!! y el bolso!!!!!!!me encanta!!
    un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa !!!
    Me alegra muchisimo que participes en el sorteo !!!
    Te deso mucha suerte.
    Y decirte que me quedo en tu blog.
    Menuda preciosidad de trabajos.
    Me encantan !!!
    Un beso.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita,me gusta mucho,y todas las otras tildas son un encanto.
    Yo también estoy haciendo una.
    Y el blog precioso.
    Saludos, de tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.