Ir al contenido principal

UN POCO DE TODO

Hola de nuevo.
Estos son trabajos rápidos que he hecho este pasado fin de semana.: Unos tarros para botones y cintas, con motivos del ultimo libro Tilda que ha salido, "Tildas Varidéer", una funda para la calculadora y los útiles de Plástica de Elena, con tela que sobró de un bolso, unos pequeños cojines con unas iniciales que estaban hasta ahora enmarcadas  y una bolsita que he colgado en el pomo de mi alacena del salón, con una de las transferencias que hice.
Los tarros los decoré con un trozo de tela que tenía por ahí (no tiro nada), y unas pinzas que compré el otro día para unos trabajos en los que ando metida ahora.
¿Qué os parece?



















Comentarios

  1. ¡Que bonito todo! y en un solo fin de semana, me vas a tener que enseñar como te cunde tanto el tiempo

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece, que has estado todo el fin de semana sin parar !!! que producción !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El fin de semana te ha cundido, unos trabajos muy bonitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que has estado muy ocupada , muy bonito todo, pero el saco me encanta¡¡¡ que chulo.Besos May

    ResponderEliminar
  5. Espero que se quede mi comentario. Gracias por el cojin.
    Veo que has puesto los cojincitos de punto de cruz que me gustaron tanto.
    La verdad todo es una monada.
    Besos.
    Charo

    ResponderEliminar
  6. Una monada silvia, ya sabes los cojincitos me gustaron mucho cuando los ví.
    Gracias por tu detalle.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! me gusta mucho tu blog....si tu tambien quieres seguirme aqui te dejo el enlace...Tijeras,hilosypinceles
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa....me alegro de que me hayas encontrado,pues asi he tenido el placer de pasar por tu casita y yá verás no será la última....me hangustado mucho los detalles que has hecho y los cojines sobretodo.....mi penultima entrada fué también de cojines pequeños ....un besazo.y ya me dirás que avatar tienes en Facisisimo ,para saber quien eres.....mi correo esta en mi blog....

    ResponderEliminar
  9. Cuántas cosas!!! Y todas me encantan ;) De dónde sacas el tiempo??jejeje... Besitoss ;)

    ResponderEliminar
  10. Preciosos todos tus trabajos, me gustaria intentar hacer trabajos con grasferencias y la explicacion que has dado es perfecta.
    Me mandarias algunos de los letreros que tienes?? gracias mi correo es magona_1952@yahoo.es.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.